"Mi marido me maltrata y yo amo a mi vecino"

TINTERO


Después de un matrimonio de casi 20 años roto por el maltrato, hace un mes que se encarameló con el vecino, el hombre que toda la vida había sido se fijó en ella. Ella sigue en la misma casa con el marido y busca desesperadamente que se vaya para poder vivir su romance libremente. Yo me enamoré como nunca de esta persona y se que él también me ama sino que ama a sus hijos y no quiere dejarlos. A lo mejor más adelante se anima, porque en realidad hace muchos años que nos conocemos pero yo nunca me di cuenta de que me amaba.
MARIANA DE CIUDAD NUEVA, 32 AÑOS

RESPUESTA: Creo que antes de seguir el romance con tu vecino tendrías que ordenar las cosas en tu casa. Debes tomar las cosas con calma porque en un mes es difícil aunque no imposible encontrar el verdadero amor, eso se construye. Lo que te quiero prevenir es que no te ilusiones demasiado con ser rescatada de "tu infierno", por vos misma tenes que salir del sufrimiento.
Si terminó el amor con tu marido o la relación está marcada por el maltrato y el dolor tendrías que ver la forma de legalizar la separación. De lo contrario siguen en las mismas y el círculo de la violencia no cierra nunca. Tendrías que seguir buscando ayuda, no dejarte arrastrar por la insensibilidad de mucha gente, vencé ese tiene miedo o vergüenza de ir a consultar con un psicólogo, más cuando se está ante una situación extrema. Me gustaría que pidieras una segunda opinión sobre las pastillas que estás consumiendo. Debes considerar que eres una persona valiente y que darás ese paso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”