Tiene muchas mujeres y me saca plata, pero lo amo

Teniendo novio hace 4 años se enamoró de otro hombre que a parte de tener muchas mujeres, tiene compromiso. Le dejó a su novio para andar con este que le sacó plata, ropas y hasta para su pasaje, le promete dejar a la señora por ella pero, que ahora nomás no tiene el valor necesario.


Hace como un año que algo cambió con mi novio, ya se terminó la pasión, él no me buscaba en la cama, siempre la que toma la iniciativa en todo era yo. Siempre se enojaba, decía que estaba cansado, que trabajaba mucho o que estaba enfermo.
Un tiempo llegó a quejarse mucho de su estómago, decía que algo le quemaba en la boca del estómago. Por supuesto que yo pensaba que él me engañaba, que por eso ni me quería tocar, pero nunca le descubrí que tuviera otra o que me engañara en los 4 años que llevamos a cumplir de novios.
La verdad que cambiamos muchísimo los dos, antes yo era muy celosa, después se me pasó. Antes él no me dejaba salir sola a ningún lado, yo le respetaba mucho, después ya ni le importaba.
Ahora todo es más diferente aún, desde hace 6 meses que le conocí a otra persona y me enamoré "a primera vista". Nunca creí en el "amor a primera vista" pero ahora puedo asegurar que sí existe.
El problema es que estoy sufriendo mucho porque lo amo con todo mi corazón pero él tiene su mujer, o sea, está separado de su primera y verdadera esposa con la que tiene un hijo, y con su mujer de ahora, tienen una hijita.
Este hombre me contó toda su vida o sea, casi todo, me dijo que su mujer es mucho mayor que él, y que ya no la quiere, que está con ella solo por su hijita y además que ella le consiguió para su trabajo y le debe mucho.
Llevamos una relación a escondidas, cuando podía venía junto a mi, salíamos a bailar, se quedaba a dormir cuando el otro no estaba. Me decía que quería quedarse conmigo y dejarle a su mujer pero que no tiene el valor, porque ella le llora. Le amenaza con que se va a matar si la deja y que también le va hacer daño a su hijita y él me juraba que solo por eso seguía con ella.
Me contó que una vez ella ya trató de quitarse la vida y que él tiene mucho miedo..Yo me volví más loca por él, tanto así que le dejé a mi novio por este hombre que tiene chicas de aquí para allá había sido. Es chofer de una empresa de helados, tiene 27 años, viaja mucho por el interior.
Ahora me arrepiento de haberme enamorado de él porque yo confíe en él, me juró que solo me tenía a mi, pero no era así, porque descubrí que tiene muchas mujeres más. Revisé su celular, encontré miles de mensajes enviados por otras mujeres y por eso me siento mal, por todo.
Me decía que no le sobraba nada de sueldo porque le ayudaba a su mamá y a sus hijos, que no tenía para vestirse, entónces yo me ofrecí ayudarle y aceptó. Le regalé ropas y también le presté dinero. Ahora estoy segura de que solo me usó, que se burló de mi, por eso quiero olvidarle pero no puedo. Nos peleamos pero, me pidió perdón, dice que me quiere o que me extraña y ya se me olvida todo. Lo volví a aceptar en mi cama, cada día que pasa yo lo amo más, solo pienso en él, y ya no me importaba nada a mi alrededor, me encierro, no quiero salir, le espero hasta que venga.

LEA LA RESPUESTA MAÑANA, EN EL TINTERO..



GEORGINA, DE SANBER, 29 AÑOS

"Solo le falta la fuerza para dejarle a su mujer, me repite, pero no le creo, si tiene muchas mujeres.."

"Me decía que no le sobraba nada de sueldo, que no tenía para vestirse, entónces yo me ofrecí ayudarle".



"QUIERO OLVIDAR TODO"

Sé que voy a perder muy lejos si sigo con este hombre, por eso quiero dejar de quererle y volver bien con mi novio. Ahora estamos hablando, saliendo otra vez solo que no quiero que me bese ni que me toque porque no siento nada por él y se da cuenta. Ya no me insiste, me dice que le diga la verdad, que le confirme si me gusta otro pero, no puedo decirle, siento lástima por él y me siento muy mal por eso. Deseo de todo corazón volver a amarle a mi novio y olvidarle al otro que se aprovechó de mi, le pido a Dios que lo saque de mi mente, de mi corazón, de mi vida. Quiero olvidarlo para siempre. La verdad, no me gusta nada, solo estoy feliz cuando está conmigo y eso es peor para mi..., él me jura que me quiere mucho y que quiere quedarse conmigo.
Por favor te pido Rocío, ayudáme, dame un consejo, qué voy hacer con mi vida...?

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”