Mi amor se casa con otra

Durante las horas que lleva el proceso de hacer pan, se enamoró perdidamente de su compañero de laburo. Siempre supo que él tenía novia pero ni se imaginaba que este año pensaba dar el sí en el altar, encima la invitó. Ella está desesperada no sabe cómo evitar el casamiento.


Hola, yo quiero contar lo que me está pasando. Le conocí a un muchacho, tal vez por las horas que compartimos, su foma de ser, las risas, el llanto me enamoré. Así es confieso que me enamoré de mi compañero de trabajo, tiene 25 años, ambos somos empleados en una panadería.
Hace 7 meses que lo amo con todo mi corazón, y con sus besos y caricias me corresponde pero no entiendo por qué razón, ahora se va casar con otra, ya fijaron fecha para el 25 de diciembre.
Siempre supe tenía novia, con sinceridad me había contado su situación y lo acepté así, pero no pensé jamás que esto pasaría, porque también yo tenía pareja, un hombre con el que conviví dos años y un poco más, pero yo sí lo dejé.
Hace dos semanas que nos dejamos, decidí separarme de mi pareja porque ya no lo quería más, en mi mente había lugar para uno solo. Se enojó mucho cuando le dije que ya no le quería, rompió mi ropero, me quitó mi celular y todo pero, ya nos separamos.
Para mi es historia pasada, ahora yo amo a este hombre, le requiero, no puedo estar sin saber de sus pasos, un solo minuto. Sin embargo, él sigue con su novia, pero dice que si se casa, no importa, que igual nomás vamos a estar juntos. Es decir, que me está preparando para que yo sea la "otra".
El me dice que me quiere mucho pero si me quería como dice no estaría pensando en casarse y él quiere que yo esté en su casamiento. Si me voy, no sé qué va a pasar porque yo no quiero que se case. Soy capaz de decir, de gritar a su público que él y yo nos amamos pero tampoco quiero lastimar a su novia, tiene 17 años.
Le pregunté si la chica está embarazada por eso el apuro, me negó y me contó que ella está en el colegio aún. No sé lo que pasa porque si él le quería como dice, no le engañaría.
Pensé mucho y no saco ninguna conclusión, bajé de peso y todo de tanto pensar. No sé cuánto bajé porque del trabajo no tengo tiempo de ir a la farmacia a pesarme.
Espero que publiques mi historia porque creo que muchas mujeres estan pasando por lo mismo que estoy pasando yo.
No sé qué hacer, no duermo más por las noches pensando qué hacer para que no se case. Estoy desesperada, ya llega todo su casamiento.

LUCY DE FERNANDO DE LA MORA, 19 AÑOS.

"Quiere que yo esté en su casamiento. Si me voy, no sé qué va a pasar porque soy capaz de gritar que él y yo nos amamos"


"Le rogué que no se case, le supliqué por todo lo que pasamos juntos y por este amor que siento tan grande".


LEA LA RESPUESTA MAÑANA, EN EL TINTERO.

"PASA MAS TIEMPO CONMIGO"

El se va junto a ella cada 15 días, porque su novia es de Paraguarí y conmigo pasa más tiempo que con ella. La verdad que yo no le entiendo a pesar de que le quiero un montón, es muy bueno y cariñoso, muy amable y de especial tiene todo, me encanta como me hace el amor. Al principio me decía que no sabía qué hacer, que me quería a mi y también a ella, mi tía también le preguntó que va a pasar de nosotros cuando se case. Le repitió a mi tía que ya pensó mucho, que no sabe qué hacer, pero él ya tiene todo preparado hasta el vestido de novia ya tiene te juro, estoy desesperada. Por ahora vive en San Capiatá con mi patrón en la panadería, y parece que mi patrón ya se dio cuenta. Es un señor que habla poco pero sin embargo es muy expresivo, por ahora anda todo el día con la cara larga al parecer porque no le gusta que él se case ni que ande conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”