Por una mujer cambió mi forma de ser

Antes era un chico humilde, le gustaban las jovencitas y las fiestas del pueblo, hasta que conoció a una señora de plata que le mostró la movida en Asunción. La relación duró poco pero él se quedó extrañando el sabor de la buena vida, ahora se fija en las mujeres mayores y adineradas pero desea volver a ser como antes.


Hola licenciada, tengo un problemita, necesito su consejo. Soy un tipo joven, no me falta nada, tengo trabajo, dispongo de dinero, no mucho pero lo suficiente, tengo un autito. Mi dilema es el siguiente, antes yo era muy sencillo, tenía un corazón humilde. Mis amistades y mis novias anteriores eran de familia humilde digamos, no me importaba la situación social para relacionarme con las demás personas. Siempre fui muy sencillo.
Todo empezó hace un tiempo a trás cuando conocí a una mujer de plata, ella tenía una camioneta de lujo, me sacaba a salir, me llevaba a cenar, al cine, a la disco, ella pagaba. Pero jamás fui interesado, es más siempre estaba pendiente de ella, nos conocimos por el orkut, yo no sabía que ella gozaba de una buena condición económica. Me había dicho que ella era peluquera, nada más pero había sido es dueña de una peluquería grande. No es que ya supe desde un principio que era una señora rica.
Aún la sigo recordando, es una mujer madura de 32 años, me gustó, me atrajo, nos conocimos mejor y así como empezó terminó de la nada.
Pasé lindos momentos con ella y por cosas de la vida nos dejamos después de 3 meses de estar juntos. Ella empezó a ser fría conmigo, le pedí explicaciones, la buscaba, pero lo único que llegó a decirme era que por el momento, ella quería estar sola, que no estaba en busca de pareja por el momento. Y yo la adulaba, pero cada vez se alejaba más de mi.
Estoy bien, pero siempre la recuerdo, aunque ella no me hable más, todos los días le escribo: "Buenos días", "Que tengas un hermoso día" o "Buenas noches", pero ya le dejé su camino libre.
Después de ese romance fugaz, mi vida dio un giro de 360 grados. Ahora no me fijo más en las chicas humildes, ahora voy más por Asunción para farrear, busco relacionarme con gente de nivel económico. Y me gustaría volver a ser como antes, pero ya no puedo. Quisiera saber por qué me sucede esto. Me acostumbré parece a ese círculo que ella me metió, pero quiero volver a ser como antes, sencillo. Para salir a bailar por ejemplo antes me iba a la disco del pueblo, ahora ya no quiero ni pisar allí. Esta mujer me cambió mi forma de ser no sé qué por qué. Antes me gustaban las mujeres menores que yo, pero después de conocer a esta mujer que me impactó, solamente me interesan las treiteañeras. Hasta en eso cambió mi gusto. Un consejo quiero de, qué puedo hacer, quiero volver a ser como antes.

DAVID, DE LIMPIO, 26 AÑOS

RESPUESTA: Hay personas que marcan la vida de uno, tomalo como una linda experiencia y parte del proceso de madurar, tal vez ella no tenía pensado una relación seria. Tal vez buscaba un "levante fácil", no hay explicación al adiós, cada vez hay más mujeres independientes, que prefieren evitar compromisos, algunas temen equivocarse y antes de que "las dejen", ellas prefieren dar ese paso. Y al salir de ese esquema convencional, donde generalmente se quiere encasillar a la gente, te movió el piso. Sobre tu dilema de la sencillez, creo que eso se lleva en el alma, independientemente a los lugares que frecuentes, a la ropa que lleves puesta o qué tan cargada esté tu billetera. Puede que estés atravesando por una crisis circunstancial, que no estés conforme con lo que tienes o dependes de lo material para ser feliz como mucha gente llega al extremo de deprimirse por sogüe. Muchas veces el dinero seduce tanto que uno se resiste a dejarlo, pero tenés que saber que nadie más que vos tiene el control de tu vida. Si queres cambiar es cuestión de proponerse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”