"Trabajé como prostituta y mi pareja no sabe nada"

UNA VIDA DE APARIENCIAS



Casi una década se dedicó a la prostitución para mantener a su pequeña, dejó a su marido porque la maltrataba. Ahora la vida le da una nueva oportunidad pero no siente alegría en su corazón, teme fracasar nuevamente en el amor y el trabajo. Tiene nueva pareja que no sabe de su pasado.




Licenciada Rocío, me disculpa el atrevimiento, le escribo porque ya no sé cómo contener la tristeza, vengo arrastrando problemas desde hace rato. Ya perdí a mis padres, no tuve suerte en el trabajo ni en el amor, nada me salía bien y empecé a trabajar de prostituta.
Para comenzar, no tuve una infancia feliz, porque eramos muy pobres salí de mi casa a los 13 años a buscar mi destino en Buenos Aires. Cuando cumplí los 15 años conocí a un señor de 33 y a los 19 tuve una hija con él. Me separé cuando tenía 23 años porque me maltrataba mucho, desde ese momento he pasado de todo para criar a mi niña, hasta llegué a trabajar de prostituta y me quedé sola mucho tiempo.
Es mi única hija hasta ahora, lo único lindo que tengo y a quien ya le confesé de lo que trabajaba, para que a ella no le falte nada, porque nunca recibí ayuda de nadie.
Hace 3 años volví de Buenos Aires, solo de vacaciones, pero conocí a un militar de 28 años de edad y desde ese entónces estamos juntos.
Al principio él iba a visitarme, solo hace unos meses que me trajo a vivir en Paraguay, me puso una mercería pero ni un día logro pasar, sin estar triste.
Estoy juntada con el militar pero tengo miedo de volver a fracasar con él, porque no puedo hacer feliz a nadie porque yo no encuentro la felicidad.
A pesar de que hace tiempo somos pareja y hasta ahora me dice que soy la mujer de su vida, me pide para que nos casemos y desea tener un hijo, formar una familia a mi lado, yo no sé qué hacer, tengo mucho miedo de fracasar de nuevo.
El sabe toda mi vida pasada menos, que trabajé como prostituta por 7 años, ahora ya dejé esa vida desde que vine, solamente mi hija sabe de ese secreto, porque yo le confesé y me prometió que nunca iba a contarle a nadie.
Me dijo que nunca me reprocharía porque nunca le hice faltar nada en todo sentido. El secreto me hacía sentir mal desde hace rato, siempre aparenté frente a todo el mundo ser una señora porque me hacía respetar y todo el mundo me envidiaba porque era muy positiva, discreta y atractiva.
Hay un contrasentido en mi vida porque mi mayor defecto es que soy tan sincera, no me gustan las mentiras, pero mi vida fue una mentira siempre y me duele.
Y es eso, no me hallo más acá en Paraguay, desde que vine, no consigo sentirme bien, espero que me ayudes. Tengo mucha fe en ti, se que me vas a dar el aliento que necesito para continuar, siento que nunca encuentro la felicidad en nada.

"No hay alegría en mi corazón y me siento mal porque siento que mi vida es todo mentiras".


INDALECIA, DE ASUNCION, 34 AÑOS


RESPUESTA: El pasado cuesta, se puede mejorar el presente, te toca dar ese paso. A veces uno espera tanto que la felicidad toque a la puerta y se presente como tal, sin darse cuenta de que hace rato te hace señas para que la aceptes en tu corazón. La vida te da una segunda oportunidad, desaprovecharla sería jugar en contra tuya, armar un boicot contra tu propio destino. Creo que debes empezar por aceptarte, con todos tus errores, aciertos e infortunios y mirar para adelante. Puede ser que guardar tanto tiempo ese secreto esté sembrando esa tristeza en tu alma, así que tienes que elaborar primeramente el perdón y la fortaleza para después enfrentar lo que venga. Podemos armar juntas el esquema de sanación de las heridas y cuando te decidas trabajar en concretarlo. Por lo pronto, ponete linda, disfrutá de la vida, busca algo que te agrade, acordate que tenés el poder de atar y desatar las preocupaciones, seguí tu instinto de lucha. Dale!.

Comentarios

  1. ola rocio mi historia es muy triste y a la vez muy interesante; hace 10meses le conoci a un señor casado y andamos juntos, el es el amor de mi vida y ademas mi mamá me dice que le pida dinero a cambio de acostarme con el; pero yo lo amo mucho y el a mi también, cada vez que estamos juntos hay una chispa muy profunda que nos une, pero algunas veces me considero que soy una prostituta, pero eso no es todo y ahora me cuenta el que es un señor casado y nose que hacer dejarle o andar a escondidas con el. Por favor doctora quiero tu respuesta para saber que puedo hacer.
    Lory, de Carapeguá.
    20años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”