"Estoy harta de ser el segundo plato"

AMOR, PASION Y ALGO MAS



Después de probar las mieles del amor hace 3 meses, está decidida a dejar de ser la amante de un muchacho con novia hace 3 años, sacarla del camino para ser la única. Se cansó de compartir con la otra y de recibir mensajes del galán diciendole que ahora no puede porque está con "la oficial".


Hay un hombre en mi vida que amo tanto y él a mi, ambos ya queremos tener una vida juntos pero no podemos completamente ser felices porque hay otra persona en nuestro camino. El tiene su novia, que no sabe nada de lo nuestro pero, yo me muero porque lo sepa, porque estoy harta de ser el segundo plato, ya no quiero seguir siéndolo.
Hace 3 meses que lo conocí estando en el negocio de mi tía, donde trabajo, de onda me pidió mi número y yo le dí, de a poco mensajeamos. El primer día que salimos para conocernos más ya tuvimos algo, nos dejamos llevar por la pasión y la calentura como se dice y muy pronto nos adaptamos, nos amamos.
Ya nos demostramos mútuo amor, me llevó a conocer a su familia, según él lo nuestro solo sabe su mamá y un amigo, además que su novia nunca pisó su casa y que nunca tuvieron nada intimamente.
Le doy todos los gustos que le puedo dar, dejé de ir al colegio para estar con él, no me fui 3 meses y casi me borraron de la lista. La mamá me quiere mucho y yo a ella, es como una segunda madre y él no entra más en el colegio, aún no terminó, yo sí volví nuevamente ahora. El muchacho sí llega a la casa de la chica como novio, yo no la conozco, no sabe que existo, solo yo.

"Hace 3 años que él está con su novia y conmigo hace 3 meses"

Varias personas ya me dijeron que soy inmadura.
Y por ahora anda que no me hace tanto caso, según él por el tema del trabajo, está ahora trabajando, pero igual, yo lo amo, estoy muy enamorada de él, ilusionadísima.
Muchas veces ya quice poner punto final a esto pero él me llora para que no lo deje, porque él dice que conmigo lo que ve un futuro, o sea, yo no me voy a creer de la gran cosa pero soy de la clase media y él de la baja, te digo en la parte económica.
Muchas veces le dije que se deje de ella y él me dice que una relación como la suya no puede terminar por terminar, que ella también tiene sus sentimientos y que por eso va a esperar a ser libre de ella cuando se vaya a España. Pero yo, no aguanto más y tengo miedo de que lleguen a tener algo y que él me deje o se enamore más de ella, según él ya le dijo para tener algo de sexo pero ella aún no quiere. Y qué me aconsejas porque yo no le quiero perder pero, también estoy harta de ser la amante, quiero ser la principal.


ROMINA, DE LUQUE, 20 AÑOS


CUANDO ESTA CON LA OTRA

Soy capaz de dar todo por él, pero cuando me mensajea y me dice que va a estar con ella, siento que se me derrumba todo y que me voy a dar por vencida. Después se disculpa y me dice cosas que me vuelven a ilusionar y así, pero ya le quiero para mi completamente. Cuando me dice que está con ella, de la rabia quiero estar con otro porque sinceramente tengo muchos que me pretenden y quieren estar conmigo pero me niego, porque le amo y no le quiero engañar, pero de la rabia lo quiero hacer. La vez pasada, me fui junto a otro, casi casi pasó lo que pasó, pero me vino en mi mente su cara y por eso no pudo pasar nada, no pude continuar y desde que pasó eso, no puedo dormir bien de noche porque le escucho. Escucho su voz en mi oído, diciéndome que no le engañe por favor, y viendo su cara siempre me pasa eso, a medianoche, y ya no puedo dormir bien, me doy vuelta en la cama y amanezco casi siempre con dolores de cuerpo, de cabeza y ganas sexuales con él pero, me pongo a pensar y quiero con el otro de la rabia meterme.


Si llegan a tener sexo y si ella es virgen, por ahí le gusta a él, no sé ¡qué pasaría de mi!. Me va a dejar de lado, de seguro el amor de ellos crecerá más. Según él que me prefiere a mi, porque ella no le da lo que yo le doy, pero y si le da más?, ¿cómo voy a acabar yo o esta historia?, porque legalmente hombre es hombre. La odio y muero por que ella sepa de nuestra relación, veremos hasta donde llegan mis límites o paciencia, porque luego me voy a dedicar a buscarla aunque sea debajo de la montaña para decirle todo. Qué hago para ganármelo por completo, y que se quede conmigo nomás, ganar esta guerra con ella porque yo no le quiero dejar, qué puana!, yo le quiero para mi solita.



RESPUESTA
Puede que estés idealizando demasiado al muchacho, da la impresión que estás compitiendo por quedarte con un trofeo. Pienso que no hay razón para odiar a la otra chica porque ella ni está enterada de nada. Si hay atracción física y cierto grado de intimidad emocional, deseo de estar juntos qué le impide al muchacho quedarse contigo?, creo que él tiene que definir lo que quiere y vos también. Estás con muchos problemas de relacionamiento familiar y es hora de arreglarlos.

YO OPINO

Hola, quiero decirle a esta chica Romina, que de verdad es una inmadura, no sé cómo puede pretender que por una aventura de 3 meses que tiene, que el tipo deje una relación seria de 3 años. No cabe en la cabeza de una persona inteligente de que piense de que él la quiere a ella y no a la oficial. Si se acostó con ella en el primer día que salieron, no sé cómo puede pensar que no tenga relaciones con la oficial si llevan 3 años juntos y es por amor que están?.
MARICELA, DE SANTANI, 28 AÑOS

ENAMORADO

Solo quiero decir que soy el chico más feliz porque encontré a la chica ideal para mi, se llama Liz Natalia y ella es el amor de mi vida. Desde este mes nos hicimos novios, es mi compañera de colegio y la amo tanto. Gracias.
MARCOS DE CAAGUAZU, 17 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”