"Soy infiel a mi novio con dos hombres"

NO ESTABA EN LOS PLANES


Dice que perdió la virginidad hace tres meses con el novio que quiere pero no ama. A la vez está con el ex de su prima que es el modelo de hombre que siempre soñó y con un ex que apareció de rebote pero que le amenaza de muerte si le deja. Ahora se siente atrapada entre tres amores.



Creo que no es un buen momento para enviarle mi historia por el lío en el cual estoy metida, pero tampoco aguanto más este silencio, la necesidad de contarle a alguien me empuja a escribirte. De entrada se que vas a pensar que soy muy joven para tener dramas de amor, pero es mi realidad secreta que ahora te cuento.
A penas hace 3 meses deje de ser virgen con mi novio al que quiero mucho pero no amo. Es una cosa rara pero estuve en la cama sin sentir nada, fue más que una sensación de vacío. Llegué a pensar ¿y eso no más pio es el sexo?, pero bueno.
Pasaron los días, hice cosas que nunca pensé hacer le soy infiel a mi novio con dos hombres que también son importantes en mi vida. Hoy me siento aprisionada entre 3 hombres que existen en mi vida.
Uno de ellos es el modelo de hombre que siempre soñé pero es el ex de mi prima quién lo engañaba de aquí para allá, pero no quiero entrar a juzgarla ahora. Siempre quice y procuré que estuvieran juntos, a ambos les daba consejos hasta que él terminó diciéndome que estaba enamorado de mi, por ser así de comprensiva.
El otro era un ex novio que volví a ver, este muchacho piensa que con él tuve mi primera vez pero no es así, fue con mi novio actual y tengo miedo porque sabiendo que tengo novio se acostó conmigo y luego me amenazó de muerte. Si le dejo me dijo que me mata, y supongo que si sabe que ya no era virgen también.
Mi situación a mi parecer es grave y más de una vez pensé en tonterías como desaparecer para salir de esto, quisiera ayuda porque mi familia no sabe nada de lo que me pasa porque me paso los días finjiendo una sonrisa.
Mi gente solo sabe de la exitencia de mi actual novio y no quiero decirles nada a ellos por miedo a que me castiguen, qué hago por favor. Soy mala al hacer esto, lo sé y me duele.
Espero tener su respuesta ya que me siento la peor de las personas yo no quisiera lastimarlos, pero al intentar eso, me lastimo a mí misma.

"Uno de ellos es el modelo de hombre que siempre soñé pero es el ex de mi prima"

"Otro me dijo que si me ve con otro me mata, porque yo soy suya, que yo le gusto".

LOLITA, DE ITACURUBI, 18 AÑOS


RESPUESTA: Antes que nada gracias por animarte a compartir tu historia en esta página abierta a las personas que como vos están buscando un escape emocional a tantos problemas que a veces nublan la salida, pero todo tiene solución, acordate. Hay situaciones que obligan a pensar en uno mismo. Intentá dejar las relaciones conflictivas nadie más que vos tiene el poder de decidir. Si no amas a tu novio estás forzando una relación que aporta poco a tu vida, te negas la posibilidad de sentirte bien al lado de una persona que te complemente, no solo te sostenga. A veces en la búsqueda del amor puedes confundir sentimientos pero si estás con uno, dos o tres al mismo tiempo es una señal de que no estás segura de lo que quieres. Y si no estás segura, es hora de que te tomes un respiro para analizarlo. Sobre el que te amenaza, es mejor contar o denunciar, hay personas que están desequilibradas y podrían hacerte daño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”