EL PRECIO DE TENER NOVIO FARRISTA

"Le pedí que ya no salga
a farrear y me dice que
solo está con los perros"

Todos los fines de semana el novio sale a farrear con los amigos por el contrario ella no tiene permiso ni de hablar con nadie y menos salir a divertirse. Ella dice que están enamorados, pero tampoco aguanta la situación porque él es receloso.

Hace dos años que estoy muy enamorada de mi novio de 25 años, él también dice que me ama y no me quiere dejar. El problema es que no deja de farrear los fines de semana, confieso que soy muy celosa y no sé qué pensar porque le pedí que ya no salga y me dice que solo se va a estar con "los perros", no con mujeres.
Desde que nos conocemos siempre salía con sus amigos pero ahora es demasiado seguido. Me jura que no puede vivir sin mi pero tampoco hace nada por nuestra relación, sigue farreando mientras yo me quedo en mi casa. Le pido que no salga más y me dice que no hace nada malo, solo compartir con sus socios y cuando yo le digo que voy a salir no le gusta para nada. Es muy celoso y orgulloso, es indeciso y desconfiado.
Soy consciente que será difícil sacarle de la farra así nomás, pero nos peleamos con frecuencia por este tema, ya le corté como 3 veces y después igual estamos bien otra vez. No estoy segura de si seguir con él o qué hacer porque no me quiere dejar, tampoco yo. Pero por causa de otras personas de la farra peleamos. Sus socios le suelen inventar historias de mi, le dicen que tengo otro, pero no es cierto, son puros cuentos que no entiendo por qué inventan. Lo malo es que él hace mucho caso a los amigos, y ellos dale que le meten cosas en la cabeza o se guían por chismes, y así menos confía en mi. Yo siempre le pregunto de frente las cosas para poder estar bien pero él no se comporta así, a veces me niega que salió, pero después me entero de todo. Qué consejo me das, que siga con él o lo dejo, porque ya no aguanto estar así

"me dice que él solo está con varones, que no hace nada malo"

VIRGINIA, DE SAN LORENZO, 22 AÑOS

RESPUESTA: Es cierto que cada quién debe tener su espacio, pero debería darse en igualdad de condiciones, así como a él le gusta conservar sus amistades vos también tenés derecho de estar con tu grupo. En todo caso pueden salir juntos, es cuestión de que como pareja se organicen. La confianza tiene que ser mútua, está bien que así lo conociste pero se pueden cambiar los acuerdos con el fin de que ambos se sientan bien dentro de la relación. De lo contrario el amor pierde fuerza.


"NO DICE TE AMO"

Buenas, un consejo le pido, como puedo volver a amar a mi primer amor, hace 10 años estamos juntos, tenemos una hija de 3 años. Nos llevamos bien, pero no quiero que me bese ni que me toque, es un buen papá y marido cariñoso, vivimos como una pareja normal pero ya no lo amo como antes, nunca hubo otro hombre en mi vida no quiero lastimarlo. Es que ni yo se por qué ya no lo amo, a lo mejor la rutina, no sé. Cuando estamos juntos enseguida me aburre, él es muy bueno, nos da el gusto en todo pero siempre "no dice te amo". Te cuento que antes no conocía lo que es orgasmo pero ahora sí, él está mejor, porque hablamos de sexo, tiene 28 años, solo quiero quererlo más como ántes cuando llegaba a casa, a escondidas, yo tenía a penas 15 años.
ELI DE CAPIATA, 23 AÑOS

RESPUESTA: Pueden darse varias cosas, que estén en una etapa donde la relación necesita reavivarse, reconquistarse y buscar las formas de que el fuego de la pasión no se apague por completo. Desde decir te amo hasta las caricias antes de entrar a la cancha chica, es muy positivo que hablen sin prejuicios sobre el sexo. Un alto porcentaje de mujeres con pareja no saben lo que es orgasmo, según el estudio de sexualidad femenina realizado para la tesina de la carrera en el 2007-2008.


ENAMORADA DEL AMIWIS

Hola licenciada, qué tal?. Tengo un gran problema en mi vida, bueno, yo le amo a mi mejor amigo y no le quiero decir nada porque él ya tiene novia, hace poco nomás me di cuenta de mis sentimientos pero no me animo a decirle y tampoco puedo olvidarlo por más que lo intento. Te juro que no sé ni como aprendí a quererlo más que a mi vida, por favor ayúdeme.
GISEL, DE AREGUA, 17 AÑOS.

RESPUESTA: Un alivio para tu corazón sería sincerarte con tu amigo, pero sin hacerte ilusiones de ser más que una amiga. A veces los sentimientos de amor y amistad se confunden, al pasar mucho tiempo juntos y compartir dejando de lado las apariencias, no te desanimes, tenés que seguir adelante igual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”