"El hombre que amaba se casó con mi amiga"

UNA MALA EXPERIENCIA DE AMOR


La primera experiencia en el amor la dejó frustrada, su enamorado se casó con su amiga. Rajó de su pueblo para olvidar, pero no aguantó y regresó, le conoció a otro hombre pero atormentada por los recuerdos del pasado se volvió a escapar. Ahora estando lejos, lo extraña.


Quiero compartir mi historia. Hace como 5 años le conocí a un tipo que era muy bueno conmigo, no eramos novios pero si nos encontrabamos para confundirnos en un beso apasionado cada vez que podíamos salir. Era muy joven e inexperta, nunca le pedí nada ni siquiera que llegara como novio en casa, nuestros encuentros fueron un secreto hasta que un día se casó con mi amiga. Las vecinas me dijeron que ella estaba embarazada, al parecer andaba con las dos al mismo tiempo.
La noticia me sacó de mis casillas, armé un escándalo porque pensé que teníamos algo en serio por más que no fuera dentro de la formalidad de un compromiso, fue como un puñal en el pecho cuando mi amiga me contó.
Recuerdo que ella estaba feliz cuando llegó a pedirme que sea su testigo de bodas, de la rabia agarré le conté todo. Pero ella en vez de enojarse con el tipo, me mandó a la china a mí, pasó todo, por supuesto nunca me fui al casamiento. Unos meses después, para olvidar viajé a la Argentina, me quedé por un año hasta que regresé. Conocí a Juanca, y creo que más o menos se repite mi historia, somos fuego en la cama y nos llevamos bien pero él nunca me pide para que seamos novios.
Cada vez que le necesito siempre está conmigo y amanecemos juntos en la cama, pero ahora no se lo que le pasa. En cuanto a mi ex y mi amiga, los encontré felices, pero él tipo volvió a buscarme, así que tomé mis cosas y me fui a otra ciudad a vivir. Me vi forzada a dejarle a este chico con el que volví a ser feliz en Iturbe, para venir a San Lorenzo a trabajar, le envío mensajes y no me contesta. Sabes que por ningún hombre lloré ni por el tipo que se casó con mi amiga como lloro por este tipo.

"Siento que se volvió frío, mientras que yo, le estoy amando cada día más".


PAOLA DE ITURBE, 29 AÑOS.

RESPUESTA: Hay que trabajar la amargura que tienes por el primer amor que terminó mal. Escapando de los problemas no se solucionan, lo único que logras es extender la pena. Muchas veces se pierde tiempo valioso rumiando los dolores que no permiten salir adelante, es hora de que tomes decisiones importantes para ir sacando los yuyos que envenenan tu alma.
Hay cosas que perdonar y olvidar de tu pasado para concentrarte en tu presente, y si en realidad estás enamorada de Juanca pensá en la posibilidad de regresar a buscarlo, por mensajes es difícil, tenés que hablar de frente con tu enamorado.


"SALGO CON UN HOMBRE MAYOR"


Quiero un consejo tuyo licenciada, resulta que estoy saliendo con un hombre mayor que me pasa 22 años, él tiene 38 años. Me gusta mucho y me mima un montón pero es casado, eso me incomoda aunque para hacerme sentir bien, dice que no le importa su señora desde que no le complace en nada. El problema es que no me quiere dejar libre, tampoco le quiere dejar a su señora. No sé qué hacer, no me gustan los de mi edad, porque tenía un novio joven y le pillé con mi prima y eso me había dejado mal. Mi prima le usó y le dejó, ahora está con un joven que se gusta de mi también, pero no puedo salir con el novio de mi prima aunque se merece por quitanovios. Lo mejor sería esconderme de todo creo, porque me estoy obsesionando por este señor de 38 años y me siento tan mal destruyendo un hogar.

KARI, DE LAMBARE, 16 AÑOS.

RESPUESTA: Muchas los adolescentes por estar en una etapa tan especial, se refugian en el amor para olvidar los problemas que generalmente tienen en casa con los padres, o por alguna situación que se ven impotentes en cambiar. Creo que te hará bien estar sola un tiempo y alejarte de esa persona mayor, tal vez lo estés usando como soporte emocional.

¿COMO RECUPERAR EL AMOR?

Cómo puedo hacer para recuperar el amor de una mujer?. Terminamos pero igual la amo y quiero recuperarla. El problema fue que yo era argel con ella pero tenía mi motivo, también era demasiado celoso, yo la trataba mal porque ella me hacía trampa. No se si me ponía los cuernos, siempre me decia cualquier cosa para probarme, haber que pa le decía y ya empezamos a tener problemas. Pero se qué me ama.
CARLOS, DE PILAR, 26 AÑOS.

RESPUESTA: Tendrías que modificar tu carácter, trabajar esa inseguridad, aprender de los errores primero antes de recuperarla con falsas promesas, porque el riesgo está en volver a lo mismo. Es como un amor basado en el sádismo, donde hay una especie de satisfacción al verla sufrir, para salir de eso necesitas hacer terapia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”