"Mi vecina me contó que le vio a mi marido con otra"

CUANDO SE SIEMBRA LA DUDA



Hace 4 años que se aconcubinó con un hombre que siempre le demostró ser una gran persona pero hace 15 días que una vecina rompió esa imagen. Le contó que le vio con otra cerca de su lugar de trabajo, desde ese día ella no duerme y le sigue los pasos a su marido.


Quería contarte mi historia. Tengo 3 hijas de diferentes padres, hace 4 años que estoy con el papá de mi última nena, aunque él asumió la paternidad de todas, también le dicen papá. Cuando conocí a Felipe mis hijas eran muy pequeñas y él enseguida se encariño con ambas. Lo que más me conmovió fue cuando dejó su trabajo para cuidarme durante el tiempo de internación en el hospital, a raíz de una complicación en el parto de la última bebé, que casi me mata.
Siempre fue medio terrible él, pero nunca le comprobé nada de que me ponía los cuernos, porque nunca cambió conmigo, al contrario estuvo en los momentos más difíciles de mi vida, no se separó de mi. Pero hace como 15 días una vecina que casi ni vemos porque vive al otro lado de la cuadra pero que sí nos conoce me contó que le vio a mi marido con otra.
Sus palabras fueron: ¿él trabaja hacia Villa Guaraní verdad?, porque le suelo ver con una p...y varias veces ya le dije luego que es una caradura a la tipa y a él, porque ya tiene familia y parecían felices.
Así me dijo la señora y me fui a buscarle esa noche a mi marido porque no aguantaba las ganas de romperle la cara a los dos. Y también en parte porque no quería que me diga que -no es cierto, te dijeron nomás o algo así, porque varias veces me mintió por macanadas y qué sería en un caso así?, pensé yo.
Llegué hasta su trabajo y me coloqué en la esquina medio escondida pero no vi nada, él salió solo. Pero a mi se me quedó la duda y todos los días pienso en eso, ya no soy la misma. Aunque él me incha para hacer el amor, no puedo porque pienso que hace lo mismo con otra y me duele mucho.
Le pregunté y me dijo que es mentira, que jamás me va a fallar, y mucho menos dejar por otra, que le quiere a la familia que formamos, que es feliz conmigo pero no sé qué hacer, qué pensar ni cómo reaccionar.
A veces sale tarde, 10, 15 minutos nomás, ese tiempo no le da como para acostarse con ella pero si para apretar por ahí. Será que un hombre tiene otra para andar como pendejito aprentando en la esquina nomás? porque ni siquiera sale de casa. En su día libre pasamos todos en casa, ni con sus socios sale, quiero ser feliz doc. qué tengo qué hacer, qué me aconseja por fa.
Siempre creí que este hombre era el amor de mi vida, porque me aceptó con toda mi historia, incluso le reconoció a mi segunda hija, por su voluntad porque yo no le pedí, fue su idea. Aparentemente es super bueno, todos le quieren en casa. Gracias por su tiempo espero me pueda ayudar.


"Mi intuisión me dice que sí soy cornuda pero por su comportamiento dudo otra vez"

"Me incha para hacer el amor, pero no puedo porque pienso que hace lo mismo con otra y me duele mucho"




ARMENIA, 35 AÑOS, DE ASUNCION

RESPUESTA: A veces se cae en el error de buscar "cuernos" por todas partes cuando en realidad lo que se tendría que buscar es cómo potenciar la relación, ver si qué se puede hacer para mejorar o reforzar la confianza. "Vivir desconfiando de todo no es vivir" o comportarse como detective, todo el tiempo espiando, solo genera angustia y aporta poco a la vida de pareja.
Creo que deberías tranquilizarte y pensar mejor las cosas: hasta qué punto es "medioterrible" tu marido y sobre cómo llegó la información de que anda en malos pasos, evalúa si es de tu confianza esa persona. Intentá diferenciar el pre-sentimiento que viene de las creencias personales y la conducta, que se refiere a la forma de actuar, cómo es el hombre que elegiste como compañero?. Ahora, si compruebas que tu pareja anda macaneando, reaccionar con calma, hay demasiadas formas de terminar una relación por las buenas, asumir que algo anda mal e intentar despedirse sin tanto dolor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”