"Tengo tres mujeres y no sé qué hacer"

CADA UNA TIENE LO SUYO




Después de 8 años de concubinato, las relaciones ya no andan tan bien, pero sigue con ella a la par que con otra mujer que teniendo novio está dispuesta a ser solo la amante. Apareció una tercera persona en su vida, la que solo le atrae físicamente. No puede estar con las tres ni sin ellas.


Hola dra. esta es mi vida. Soy soltero pero hace 8 años convivo con una persona y tenemos dos preciosos hijos que son mi adoración. De un tiempo a esta parte mi relación se fue enfriando por culpa de los celos desmedidos de mi pareja. Me celaba de cualquiera, pero reconozco que una vez le fui infiel con una ex novia pero de eso ya pasó hace mucho tiempo. Bueno, después conseguí un excelente trabajo, al poco tiempo fui designado para realizar mis funciones en una de las tantas sucursales de la empresa y gracias a eso conocí a muchas personas, sobre todo mujeres. Entablé relación con una señorita muy linda pero con el tiempo perdimos contacto hasta que por azares de la vida nos reencontramos y volvimos a relacionamos, tiene novio pero cada vez que puede se escapa y la pasamos bien juntos. Casi al mismo tiempo, apareció otra con la cual también tengo una relación muy activa en la cama. A pesar de que creo que todavía le quiero a la mamá de mis hijos, a la que tiene novio, me gusta mucho y le quiero más. En cuanto a la otra, sé que ella se muere por mi, pero no despierta otro interés más que físico en mi, porque es muy apasionada y me llena en la cama como ninguna otra mujer lo hizo. En fin, quiero estar con todas a la vez porque cada una me da algo que me hace feliz, pero yo se que eso no va a ser posible, no puedo estar con todas, pero tampoco puedo estar sin ellas. Cada una me da algo que me llena y juntas son todo para mi,
me siento bien pero sé que está mal y que algún día se va a terminar y que
todos vamos a pasar un mal rato.
Como le digo: Una es la mamá de mis hijos pero, con ella creo que se terminó el amor, pero están mis hijos que son mi vida. Otra es una presiosura que tiene novio, pero igual estoy muy entusiasmado
con ella. La tercera es pura pasión, química, locura, no siento otra cosa por ella que no sea deseo, es una locura...todas me dan algo por lo que no puedo estar sin ellas.
Le escribo porque me gusta la forma de solucionar los problemas y lo consejos que le da a otras personas que le escriben y por lo que puedo leer en el diario se que es un buena persona y consejera, gracias por hacer caso a mis email`s.
Quiero que me ayude a dar el paso correcto, se que tengo que dejar a
dos y quedarme con una?. Lic. qué hago deme una luz para ver el camino y salir de este sufrimiento que me tortura día y noche, ya casi llego al punto de desesperación, no sé qué hacer con mi vida, muchos hombres desearían tener mujeres, pero yo ahora mismo solo quiero a una a mi lado.


"Mi problema es que solo con una no puedo estar, pero tampoco con todas"

SAMUEL DE TOBATI , 28 AÑOS



LEA MAÑANA, SIGUE EN EL TINTERO..

"TRES CAMINOS A ELEGIR"

La verdad que no soy feliz, ahora más que tengo un problemita profesional que pone en riesgo mi carrera en la empresa, pero ese es otro tema en el que ud. no me podrá ayudar lastimósamente. Sigo como estoy o me decido por una, o mejor solo tendria que decidir entre dos, mi pareja o la chica que tiene novio, por que la otra, solo me gusta para la cama. Aunque
podría ser que me guste más adelante porque hace todo lo que las otras no hacen conmigo, es puro fuego, un volcan de pasión.
Estas son mis opciones: Mi pareja, con ella creo que se acabó el amor, pero estan mis hijos de pormedio. La chica con novio...me gusta y yo le gusto a ella pero, creo que no va a dejar a su novio por mi, pero ella quiere estar conmigo así, en las sombras. Y la otra, la que solo me gusta para la cama, ella me quiere pero yo a ella no, solo es carne, pero con el tiempo podría llegar a ser algo más.

Comentarios

  1. VERDADERAMENTE Q POCO HOMBRE

    ResponderEliminar
  2. ES IMPRECIONANTE COMO SE PARECE A MI VIDA YA Q YO TENGO A MI ESPOSA A MI AMANTE Y A OTRA MUJER HERMOSA QUE ME LLENA EN TODOS LOS SENTIDOS... PERO SI ES UN PROBLEMA EMOCIONAL

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo un consejo date un tiempo tu mismo piensa en ti más que en ti , 1 mes o lo que hagan falta tienes un problema que quieres encontrar la mujer perfecta eso no existe amigo. Algo similar viví ahora vuelvo a enamorarme

    ResponderEliminar
  4. Buernos dias yo paso por algo similar la diferncia es que con dos de las tres tengo un hijo con cada una , en verdad aveces noi se que hacer quisiera devolver el tiempo y no haber comenzado nada , me da dolor hacer les daño a ellas y amis hijos pero hay una ventaja todas saben que existen y no las maltrato , las apoyo y quiero , aveces piuenso que hago mal pero tambien se que somos humanos y este estado y emociones son propios de la naturaleza de los hombres y que luchar contra este sentimiento me esta desgastando , yo he pensado en seguir asi hasta cuando dios lo decida pero respetando sin agreciones ni disgustos y con mucha responsabilidad yo tengo comprometido mi corazon con esas tres mujeres y mis dos hijos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”