"Hasta ahora comparto a mi amor con otra mujer"

HAY UNA CRIATURA DE POR MEDIO




Hace 7 meses que llevan adelante una apasionada relación oculta con un muchacho que tiene novia hace un año con quién tiene un hijo y no sabe nada. Le pide exclusividad pero él quiere esperar unos meses para blanquear la relación, ahora le pone como excusa que está recién nacida su criatura.


Yo quiero un mundo al lado de la persona que amo. Hay un hombre en mi vida que amo mucho, él también dice que me ama desde hace 5 años, pero recién hace 7 meses que lo acepté en mi vida como la segunda, hasta ahora lo comparto con otra mujer.
Lastimósamente hace un año que tiene novia oficial, con la cual ya tiene una hija pero él me dice que me ama y que está con ella por la niña nomás...
Nos llevamos muy bien, aunque cuando le veo con su novia siento que me muero pero no me doy por vencida porque yo quiero un mundo con él, le quiero para mi completamente.
Cuando empezamos a andar ella estaba embarazada pero nosotros nos conocemos hace 5 años por ahí, él antes me buscaba luego pero lo evadía. Luego de mucho tiempo me di cuenta lo que sentía por él, ahora que ya nos entendemos, me prometió dejarla, me pidió que lo espere unos meses.
Ella es un poco más joven que yo pero él tiene 23 años, farrea sin ella porque la chica no sale menos ahora por el tema del bebé y por suerte, ellos no viven juntos.
Nosotros nos vemos por la noche cuando salgo por ahí para farrear...a parte, viene en micasa también a verme cuando puede y estamos bien juntos.
Siempre está en mi pensamiento, en mis sueños...Muchas veces ya quise poner punto final a esto, pero lo amo mucho y no quiero dejarlo porque él es todo para mi. Desde el alma te digo que yo no lo quiero perder, pero también estoy harta de ser la amante, la otra. Además hay una niña de por medio y no le quiere dejar porque recién nació la criatura. Yo lo amo mucho pero a veces ya no aguanto más y lo quiero dejar pero no me animo.
Quisiera saber tu opinión, mis amigos y amigas me dicen que notan cuánto nos queremos los dos y lo felices que nos vemos juntos, que hacemos linda pareja y que luche por la relación. Mi historia es para compartir, qué pensas de él o sea según vos él me ama o no?. Si es por mi, pienso esperarle unos meses.


"Estamos juntos hace 7 meses pero ella está hace un año en su vida, igual lo amo mucho como nunca he amado a nadie".

CIELO DE CAAGUAZU, 19 AÑOS.


RESPUESTA: Hay personas que siempre ponen excusas para no asumir responsabilidades, espero que no sea el caso de este muchacho que teniendo a la novia embarazada se lanzó contigo. No me pongas en el aprieto de definir si te ama o no, eso es algo difícil para otras personas que ven la relación desde afuera. Generalmente los amigos suelen actuar de cupidos, pero cuando te dicen que tienes que "luchar por el amor", tenes que pensar muy bien qué implica esa concentración de energía, qué objetivos se persiguen, y lo que se pierde, como en toda batalla siempre hay heridos o bajas. Y lo más importante si la otra persona está dispuesta a sortear los obstáculos con la misma garra. Depende de vos definir el rumbo de la situación, esperar o no, y si vale la pena. Como das a entender que sí vas a darle ese tiempo, ojalá que sea con la madurez suficiente. Avisame lo que pase, cuando termine el plazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”