Soy feliz con mi amante pero no quiero perder mi familia

DESPUES DE 17 AÑOS



Su vida en pareja pende de un hilo, solo el amor a un hijo lo sostiene. Su marido la engañó con una persona muy cercana y con eso apagó el fuego de la pasión en la cama. Apareció otro hombre en su vida y cada vez que pueden se escapan juntos para olvidarse del mundo.



Hace 4 años conocí a un hombre que desde que lo vi me gustó, llegamos a ser amigos, un día me besó y también lo besé, sin pensar en otra cosa me entregué a él.
Fue lo máximo que me pasó, pasamos toda la tarde haciendo el amor una y otra vez, jamás me sentí ni hice así... una y otra vez con mi pareja. Hace 17 años que me junté pero casi nunca puedo llegar al orgasmo con él y ahora creo que me enamoré de este otro.
Ahora somos más que amigos porque desde que pasamos esa tarde juntos, nos convertimos en amantes. Nos encontramos cada 2 ó 3 meses y pasamos siempre un día de lo máximo..nos sentimos muy bien juntos, a mi me encanta estar con él.
Mi pareja no se da cuenta de nada, nuestra relación sigue igual, pero como que ya no quiero más tener sexo con él, o sea, me gusta más estar con el otro. Para serte sincera, este otro hombre ha llenado todo el vacío que había en mi, me gusta todo de él.
No sé lic, es que cuando nos encontramos nos besamos por largo rato, besos tan apasionados y tan intensos parecen...nos volvemos locos cuando estamos juntos, nos olvidamos del mundo. Trato de no verlo más pero no puedo, lo extraño y lo quiero un montón, él dice que trata de no destruir mi familia, que no está bien lo que hacemos.
Pero tampoco reciste mucho y me llama, me mensajea y así andamos, nos vemos cada vez que podemos. Me trata bien y es muy caballeroso conmigo siempre, la pasamos bien. Lo que me dice es que el no quiere destruir una familia.
Qué crees que sea eso lic!. será amor o solo pasión, yo pienso mucho en él y en cambio en mi pareja nada luego, no me importa lo que él haga pero nos mantenemos por que hay un hijo de por medio.
Siempre le digo que ya no le quiero como ántes, a veces no soporto que me toque o que quiera hacerme sexo y me pregunta por qué? y le digo que él mismo se encargó de enterrar el amor que sentía por él, y que no insista.
Siento que estoy haciendo algo que no está bien y que puedo perjudicar a mi familia, pero me gusta mucho este otro hombre y lo extraño cada día, no sé por qué me pasa esto justamente a mi que tengo una vida hecha. A veces me siento sola y no sé a quien confiar esto que me pasa, por eso decidí escribirte.
Me gustaría poder disfrutar del amor, poder vivir intensamente el amor con este hombre que me vuelve loca. Me gustaría tanto un final feliz para mi historia, la verdad, quisiera tener la libertad para poder decidir lo que a mi me gustaría, pero debo pensar en mi hijo y el daño que le puedo causar.



"Desde muy jovencita me junté, ahora no se qué hacer porque siento que me enamoré de otro".

"Pasamos toda la tarde haciendo el amor una y otra vez, jamás me sentí ni hice así... ".


UN RENCOR EN EL ALMA

La verdad que es la primera vez que tengo una experiencia así fuera de casa, durante todos estos años. Mi pareja fue el hombre de mi juventud. Casi nunca nos llevamos bien en la cama!, siempre fue así, bueno, al principio me gustaba el sexo con él, pero después fueron cambiando las cosas. Pasé muchas cosas malas y buenas a su lado y también descubrí sus engaños que me dolieron tanto, que me hicieron cambiar. Lo descubrí y me dolió tanto porque fue con alguien muy cercano a mi, creo que allí lo que sentía por él se apagó. Le pillé con mi hermana, pero esa vez le dije que si él hacia eso que nunca me reclame nada si alguna vez se entera que yo lo engaño, y se calló de mi y casi nunca más hablamos de eso. Solo encontré cosas de él en su casa, y los vecinos me dicen que siempre se iba ahí, yo le pregunté para qué se iba ahí y me dijo que nunca se va ahí. La verdad que siento un rencor hacia los dos.


LINA DE SAN LORENZO, 38 AÑOS.

RESPUESTA:
El final feliz de tu historia depende de vos, no podes negarte la libertad de elegir, por un lado nadie puede estar atada a una persona que dejó de amar pero tampoco se puede vivir con el parche sexual del amante. Una vez que decidas el camino a seguir, ponete a pensar que el condimento de la pasión en toda relación con el tiempo se desgasta y depende de la pareja mantenerla. Con el amante estás llenando esa falta de pasión pero no debes confundirlo con el amor, que es un sentimiento más profundo y duradero. Antes de continuar con el escape a los problemas, tendrías que solucionar tu crisis matrimonial, ese rencor que llevas por dentro te está dañando.

Comentarios

  1. Hola Quisiera contactar con esta persona, tienen su telefono?

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE HACE UN AÑO CONOCI A UN CHAVO EMPEZAMOS A HABLAR Y EL ME DIJO Q LE GUSTABA MUCHO Y YA ENTRE EL ALCOHOL ME DIJO Q SI QERIA SER SU NOVIA Y YO DE BROMA LE MOSTRE UN ANILLO Y LE DIJE PERO TENGO NOVIO Y EL REPONDIO NO IMPORTA NO SOY CELOSO ENTONCES Q Y LE DIJE SI ME ACEPTASCON MI PAQETE VA ENTONCES TODO QEDO ASI .PERO YA PASNDO EL TIEMPO NOS EMPESAMOS A LLEVAR MEJOR HASTA Q LLEGO LO Q NO QERIAMOS NOS ENAMORAMOS Y YA EMPESAMOS A SALIR Y AHORA ME ENCANTA ESTAR CON EL M TRATA COMO ME GUSTA TODO LO CONTRARIO DE MI NOVIO CON EL Q LLEVO 7 AÑOS YEL MEOYO DEL ASUNTO ES Q AHORA MI AMANTE QIERE Q DECIDA ENTRE EL Y MI NOVIO POR Q DICE Q Y ANO AGUANTA MAS ESTA SITUACION Q SOLO ME QIERE PARA EL Y NO SE Q HACER NO QIERO PERDER A NINGUNO AYUDAME POR FAVOR ....

    ResponderEliminar
  3. SOLO UN CONSEJO PARA AQUELLOS FELICES Y A LA VEZ SUFRIENTES AMANTES.... LA PASIÓN NOS VUELVE IMPULSIVOS Y DESEOSOS DE VER A QUIEN NOS LA DESPIERTA PERO NO SE OLVIDEN DE LA RUTINA.... LA RUTINA SE ENLAZA CON LA PASION AL MOMENTO QUE DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS VAN DESAPARENCIENDO, POR EJEMPLO, EL ECHO DE VERSE ESPORADICAMENTE HACE QUE LOS ENCUENTROS SEAN EXPLOSIVOS, UNA VEZ DESAPAREZCA ESTO ASÍ COMO TANTAS OTRAS COSAS QUE PODRÍA NOMBRARLES, APARECE LA RUTINA Y LA RUTINA DESTRUYE LA PASIÓN, Y ESO ES LO QUE LES VA A SUCEDER AL CONVIVIR BAJO EL MISMO TECHO CON ESE SER QUE ENCONTRARON FUERA DE CASA Y QUE LOS HACE SENTIR TAN ESPECIAL.... LUEGO DE UN PAR DE AÑOS LA PASIÓN SE VERA OPACADA POR LA RUTINA, Y QUE HARÁN??? VOLVERÁN A BUSCAR EL ESTIMULO DE LA PASIÓN AFUERA PARA SENTIRSE PLENOS OTRA VEZ??ESO ES KARMA Y AL HACERNOS KARMATICOS NO AVANZAMOS EN NUESTRAS VIDAS SOLO VAMOS RECORRIENDO LA CIRCUNFERENCIA DEL CIRCULO UNA Y OTRA VEZ..... SOMOS SERES DUALES, Y DE LA FORMA EN QUE NOS RELACIONAMOS CON LOS DEMÁS ES COMO LOS DEMÁS SE RELACIONAN CON NOSOTROS, SOLO DE NOSOTROS DEPENDE RECONOCER NUESTROS VACÍOS Y COMUNICARLOS, LA COMUNICACIÓN EN UNA PAREJA LO ES TODO, DEPENDE DE NOSOTROS INVERTIR Y MANTENER LA PASIÓN, TENEMOS QUE SER OCURRENTES, TENEMOS QUE DEJAR DE TENER MIEDO. LA PASIÓN APARECE FÁCIL EN UNA NUEVA RELACIÓN COMO TAMBIÉN APARECERA FÁCIL LA RUTINA SI NO APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”