No le quiero a mi marido, me enamore de otro

Su vida de pareja anda en baja, están juntos por que hay un hijo de pormedio. Hace un mes conoció a un tipo que le brindó atención hasta que se hicieron amantes. Ahora ella dice estar perdidamente enamorada de este hombre que por cuestiones de pareja se está aleja..


Soy una chica aconcubinada hace 6 años nuestra relación aparenta ser normal pero el problema es que ya no le quiero porque me enamoré de otra persona. Si estoy con él es solo por la criatura que sigo a su lado.
Lo que pasó fue que hace un mes, le conocí a un muchacho que me cambió la vida a pesar del corto tiempo que tenemos para estar juntos, tuvimos relaciones sexuales, me gustó y nos hicimos amantes.
Todos los días teníamos sexo desde que nos entendemos, ahora nuestros encuentros serán mucho menos porque me dice que ya no vendrá en mi trabajo. Soy cajera de supermercado tengo 27 años mientras que mi amante tiene 41, es proveedor de una marca de productos.
Los supervisores le suspendieron porque el sábado llegó tarde lo que me viene mal porque trabajo de lunes a lunes y prácticamente no tengo tiempo de salidas, así que me será más difícil verlo. Anteriormente aprovechábamos a la hora del almuerzo para estar juntos, pero ahora no sé qué va pasar de nosotros. Tengo mucho miedo de perderlo, ahora que lo amo, que no pienso en él como una aventura.
Yo estaba decidida a mantener una relación con ese muchacho porque lo quiero mucho pero ahora tengo mis dudas porque ya no tendremos oportunidad. De celular ajeno le suelo mensajear o le hago llamada perdida y me llama, ya que mi concu no me deja tener celular. La vez pasada me rompió todo y me prometió que me compraría si me vuelvo a embarazar pero yo, ya no quiero más tener otro hijo para seguir atada a una persona que no amo. Suele forzarme a tener relaciones, yo le sigo la corriente de lo contrario se enoja y es capaz de pegarme. Pero ahora quiero vivir la vida con el hombre que conocí, tiene 25 años.
Estoy segura que ya no le quiero a mi concubino, en varias ocasiones ya me hizo daño, ya le había dejado pero él se fue a suplicarme a que volviera con la promesa de que cambiaría su forma de ser, que me ayudaría con los gastos de la casa, pero no cambia ni me ayuda, deja todo a mi cargo.
Mi pareja actual es muy argel y desconfiado, no quiere que me vista bien para salir, así desraída quiere que esté todo el día. En cambio, mi amante de especial lo tiene todo, es muy cariñoso. Se que un mes es poco para amar pero no quiero que sea por mucho tiempo solo mi amante, quisiera que él sea todo para mi. Ya no aguanto seguír así, ayudáme.

"No quiero perder a mi amante, lo quiero, es muy bueno, comprensivo y le quiere a mi hija".

"De celular ajeno le suelo mensajear o le hago llamada perdida y me llama, ya que mi concu no me deja tener celular".


ANDREA DE LIMPIO, 27 AÑOS.

RESPUESTA: Una mala decisión suele ser intentar armar una historia de amor teniendo una sin terminar. Es decir, primero te conviene aclarar las cosas con tu concubino, pensando que una criatura no es motivo para seguir ligada a una relación tormentosa. Los niños no tienen la culpa de las elecciones que hacen los mayores, no se los puede condenar a sufrir viendo a papá y mamá hasta el punto de llegar a los golpes. Nadie puede obligarte a tener sexo, es traumático, daña tu salud mental, la armonía y el placer se pierden. Y vos mujer tenes derecho a sentir placer durante la intimidad. Si estás segura de que no hay arreglo posible, si ya buscaron una solución como pareja por el bien de la familia, es mejor terminar por las buenas. Ponéte firme porque si dudas empieza un círculo del que cuesta salir. Sobre este hombre, al que conociste hace un mes, andá con calma, porque muchas veces por la falta de atención, cariño o pasión en la vida se confunde con el amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”