"Mi ex me da señales de que aún me ama"

PASARON DOS AÑOS PERO NO LA OLVIDA.




Hace dos años que terminó con su novia despues de dos años de relación, se amaban pero a él le gustaban las farras. Tras una discusión él se borró tres días y todos le aconsejaron que se aleje de él para no ser cornuda, él asegura que todo fue una mentira pero esta vez la chica no quiso escuchar.



Hace 2 años que terminé con mi novia por culpa mía, por ser farrista y también celoso. En realidad, consideraba que los celos eran parte de un juego entre los dos y ciertamente me gustaban las discusiones porque siempre terminabamos en la cama y a mi parecer le daba una chispa especial a la relación. Pero en una ocasión me pasé de la raya y le dije cosas muy feas, ella lloró mucho, esa vez no sé qué me pasó, recuerdo que le dije que prefería estar con otra que permanecer a su lado y ella me respondío que haría lo mismo. Le hice muchísimo daño, me fui de farra por 3 días y me pasé tomando y le llamaba en ese estado tratando de arreglar y empeoraban las cosas.
Intenté pedirle perdón, pero la perdí, le dijeron que en esos días estuve con otra, fue una mentira. Su ex novio, quién la seguía queriendo en aquel entonces le inventó todo eso. Ella nunca me quiso escuchar y terminó creyendo lo que le contaron.
Hace un año que está de novia con alguien más en cambio yo voy de novia en novia sin poderla olvidar... pero ella me suele llamar y me pone músicas que fueron nuestras cuando éramos novios…nos amamos muchísimo era más de lo normal…pero por mi culpa y las mentiras de la gente nos separamos.
Se que dos años ya son demasiado tiempo, quiero olvidar y seguir con mi vida, pero ella siempre me da una señal como diciéndome que no la olvide.
Nos solemos cruzar en algunos lugares y puedo jurar que sigue sintiendo algo por mi..su mirada es la misma de siempre, hay amor en sus ojos…pero su nuevo novio es un buen tipo y además es de dinero y no como yo, pobre..Puede que el tipo sea mejor pero, la sigo amando y se que ella sigue pensando en mi..
No puedo olvidarla, fue lo más lindo y especial que me pasó en la vida, la primera vez que me enamoré de verdad, fui el primero en su vida y no me perdono haberla perdido.
Creía que nos amábamos demasiado y que nunca nadie ni nada nos podría separar, terminé por confiar y le hice daño, logré que su corazón se hiciera de piedra para mi y hasta un tiempo llegué a pensar que me odiaba.
Si estuviera totalmente seguro de que ella ya no me ama…te juro que la olvidaría pero, ella me llama, me escribe, va a lugares donde sabe que yo estoy, se hace pasar por otra persona en sus mensajes y trata de acercarse a mi. Pero cuando le pregunto por qué hace eso, me dice que no sabe lo que le pasa, y que ella le quiere a su novio, que no sabe que siente por mi.
La olvido o lucho por ella.?

"Quiero dejar de pensar en ella…pero ella tampoco me olvida aunque esté con otro"

"Le dolió que todos a su alrededor se burlaron de ella, le decían cornuda"


MANUEL, DE ROQUE ALONSO, 23 AÑOS.

LA RESPUESTA, LEA MAÑANA EN EL TINTERO...



SABER LO QUE SIENTE

Cuando estábamos juntos, parecía todo mágico y se que a mucha gente eso le fastidiaba, sobre todo a su papá, es que no soy un candidato de plata. Yo me daba cuenta por sus comentarios que le molestaba verme con su hija pero aceptaba porque veía que nos queríamos. Al menos me hicieron sentir que el dinero era importante, capaz que eso me causó inseguridad. Sigo saliendo mucho y nunca tengo nada serio con nadie y se que ella sabe la mayoría de las cosas que hago. Yo la perdí por la farra, pero es que cambiar tampoco significa que ella le va a dejar a su novio y va a volver conmigo. Si me ama, haría todo para no volver a perderla nunca más, intenté hablarle pero piensa que soy el mismo, no sabe que ya maduré. Tengo una propuesta para vivir en Córdoba, me ofrecieron un trabajo y me parece que es la oportunidad de saber en verdad lo que ella siente por mi.


RESPUESTA: Te puedo dar mi punto de vista nada más, ya que cada uno es el protagonista de su propia historia, cada decisión conduce a un camino que nadie puede descubrir por otro, si es mejor olvidar o luchar, eso debe nacer de vos. Siempre es bueno aclarar las cosas antes de seguir soñando, pero si te das cuenta que solo es un capricho deberías seguir para adelante y quedarte con el mejor recuerdo. Me parece súper romántica la forma en que describes tus sentimientos y los respeto muchísimo pero creo que dos años son demasiado tiempo para estar pendiende de una relación que se cortó. Si bien, hay amores que nunca se olvidan o como se dice donde "hubo fuego, cenizas quedan", ambos hicieron una elección. La realidad es que ella tiene novio y vos estás anclado a una vida sin compromisos, nadie te obliga pero tampoco queres asumir que es una posición cómoda. Hay personas que creen estar enamoradas de un "imposible" pero inconscientemente solo es la excusa perfecta para no comprometerse con nada, ni con nadie.

Comentarios

  1. hola,necesito ayuda!hace 8 meses conoci a alguien que fue pareja de una mujer bipolar durante 25 años,ellos ya tenian problemas y el queria dejarla desde hace tiempo,empezamos a platicar y nos dimos cuenta de que teniamos mucho en comun,poco despues ellos tuvieron una gran pelea y ella termino con el,el estuvo muy mal durante algun tiempo pero siguio la relacion conmigo,el siempre me decia que ere muy facil estar conmigo y que le gusta como nos llevamos,tomo ayuda sicologica y parecia que todo iba mejor,pero aunque ya pasaron 7 meses el no la ha olvidado,dice que la sigue queriendo y tiene deseos de regresar con ella a pesar de haber sufrido incluso maltrato sicologico,sexual.economico y fisico, a mi me pone muy triste porque yo si me enamore de el,y aunque dice que me quiere mucho no quiere perderme me pidio tiempo para aclarar sus pensamientos y yo no se que hacer,me siento como un tapete pero siento que mi deber es ser tambien su amiga y apoyarlo.Por favor deme un buen consejo,se lo gradecere mucho porque estoy desespereda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”