"Mi novio me dejó sin saber que espero un hijo"

LA RELACION DURO TRES MESES




El romance duró 3 meses, ella dejó todas sus amistades y trabajo por estar pendiente de él. Nunca se cuidaron para tener relaciones sexuales porque al tipo no le gusta usar forro y ella no podía consumir pastillas. Ella quedó embarazada pero él se borró sin saberlo.


Un hombre me cambió la vida, vivimos una relación intensa durante 3 meses hasta que me dejó sin darme explicación alguna. Cuando se borró me di cuenta que me quedé embarazada y ahora dudo en buscarlo para contarle.
Muy poco duramos juntos pero en ese tiempo este hombre de 35 años, contratista de obras, puso de cabeza mi vida, porque yo me entregué totalmente a él.
Decidí escribirte porque no sé qué voy a hacer, no me quiero ir a buscarlo porque me enteré que es casado, separado hace 7 años y a parte de eso tiene una mujer embarazada también y no sé si le cuento o no sobre mi embarazo.
Lo conocí por medio de una amiga, empezamos siendo amigos, pero él me pidió que seamos novios, yo acepté, todo marchaba de maravillas. Frecuentaba mi casa, después tuvimos relaciones íntimas, todo bien, ya se quedaba a dormir en mi cama. Por culpa suya perdí mi trabajo, él me prohibió todo. En este momento no estoy trabajando, justo cuando me estaba saliendo un trabajo me enteré que estoy embarazada.
Me dio a elegir entre "el trabajo o él", yo trabajaba como guardia de seguridad pero era celoso. Decía que por mi forma de vestir, le molestaba, yo era una chica muy sexi, después de estar sin pareja durante 4 años me vestía como yo quería hasta que apareció este hombre.
Yo lo quería, me dio todo, por eso no sé qué paso ni se porqué me dejó, supuestamente porque yo no tenia tiempo para él, por eso dejé mi trabajo pero por lo visto no bastó. El domingo pasado, mandó un personal que controle si estoy en mi casa, yo no soy luego de salir. No sé porqué dejó de venir, nisiquiera me llama.
Justamente hace 15 días que no sé nada de él, lo único que se es donde trabaja, en el barrio San Miguel, otra cosa nada porque cambió todo su número, no sé qué le pasó porque no tuvimos ningún problema.
Durante mucho tiempo estuve con depresión, me costó salir de esa enfermedad y ahora con todo lo que me está pasando creo que me va agarrando otra vez. Dejé de irme hace un año al médico, estaba con remedios, frecuentaba a una psicóloga porque perdí un bebé de otro embarazo, me pasó algo similar a lo que estoy viviendo ahora. Estoy viviendo una pesadilla.
Yo perdí a todas mis amistadas por su culpa, me embaracé porque confíe demasiado y no me cuidé porque no podía tomar nada de anticonceptivos de la presión alta que me apura y él no quiso usar nada de preservativos.

"Estoy desesperada porque mi embarazo es de alto riesgo, no sé si le cuento o no".

"Por un personal suyo me enteré que es separado y que tiene una chica que está embarazada también de él"

JUANA DE LUQUE, 32 AÑOS.

RESPUESTA: Lo primero es tranquilizarte, recuperar fuerzas y priorizar lo de tu embarazo. Empezá por tomar conciencia de la importancia que tiene hacerte los controles, seguir las indicaciones médicas para que nada te pase a vos ni a tu bebé que se está formando. Lo otro, retomar el tratamiento con la psicóloga para ayudarte a fortalecer tu personalidad, no dejarte dominar por nadie en nombre del amor. Antes de entregarse por entero a otra persona hay que conocerse bien para no toparse con sorpresitas después, pero tal vez en tu afán por encontrar el hombre ideal se te nubló la mente en algunos detalles dentro de la convivencia. Es una decisión personal tuya hacer o no el intento por buscarlo en el plano amoroso, teniendo en cuenta que se marchó sin explicación, así como empezó toda la relación, tal vez sus intenciones nunca fueron del todo serias para contigo. Ahora, en el plano legal ya cambia la cosa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”