Es mejor evitar el sexo con estómago cargado

ESPECIAL DE SALUD Y BINESTAR, LOS JUEVES POR CRONICA

El "ya tu sabes" tiene que hacerse tranquilito sin la barriga cargada, dicen los especialistas.

DEMASIADO LABURA EL CORAZON



El relojito es delicado, así que nada de postrear "eso" por debajo de la mesa

Para que de gusto el "ya tu sabes" tiene que haber tranquilidad y especialmente evitar la barriga cargada para no forzar demasiado al corazón. Así que hay que seguir nomás el consejo de nuestras abuelas y es mejor no tener "actividad" después de haber comido, ya sea el almuerzo o la cena, porque se corre el riesgo de tener un infarto dicen los médicos, nde ¡sapature!.
Los médicos del corazón cada tanto lanzan sus recomendaciones, hay un cardiólogo peruano Walter Mogrovejo Ramos, dire del Instituto Cardiovascular de las Américas (INCA), quién explicó que durante la digestión, el corazón aumenta su trabajo para irrigar los intestinos y mejorar la absorción con un doble esfuerzo, irrigando la parte del abdomen y además los órganos sexuales consumiendo más oxígeno.
"Todas las personas tenemos ese riesgo, pero sobre todo aquellas que ya han tenido un infarto previo o los que han sobrevivido a uno y no recibieron un tratamiento adecuado", he´i el capeto.

Más laburo

Con la panza llena y en plena acción se junta más la sangre y labura más el corazón


¿Mba´e la infarto?
El infarto es cuando se tapa una arteria coronaria que tiene como consecuencia, la ausencia de irrigación sanguínea al músculo cardiaco y por lo tanto la muerte de ese tejido. Es el cierre de la arteria producido por una inflamación brusca de una placa de colesterol (grasita) que se deposita en la pared de la arteria, ha okapu la tejido graso dentro de la arteria.

CONSEJOS

RELAJADO

Hacer eso en ambientes y horas que no tengan mucho estrés.

MIMOS

Mucho kunu´u ayuda a mejorar el acto y la autoestima.

LIVIANO

Si no se puede atajar la boca antes de "eso" se puede comer livianito

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”