"Solo me quiere para sexo pero no lo puedo dejar"

LE ENTREGO SU VIRGINIDAD




No puede olvidar al hombre que le entregó su virginidad por más que se borró después de conseguirla. Se enteró que tiene novia pero igual le mensajea para encontrarse a escondidas, ella se da cuenta de que solo la busca para el sexo, pero no puede negarse. Lamenta lo que pasó, hasta dejó a su pareja por el tipo.


Estoy enamoradade un tipo que tiene 26 años que tiene novia pero igual sigue macaneando conmigo. Un año atrás pasabamos de lo lindo juntos pero su trato cambió conmigo una vez que me metí a su cama.
Los recuerdos no se me borran de la cabeza, la verdad no sé más qué hacer porque trato de olvidarlo y no puedo. Me pesa la conciencia al seguirle el juego porque ya tiene compromiso con otra, pero el igual me mensajea para encontrarnos.
El fin de semana pasado lo extrañé demasiado, no me aguanté las ganas de verlo y acepté su invitación, recordamos viejos tiempos y terminamos abrazados haciendo "eso".
Lo que me lastima es que si bien engaña a su novia solo quiere sexo conmigo no me ama, yo sin querer me enamoré, hasta me ilusione con él pero se que es imposible solo que, ahora ya no le puedo olvidar.
Antes andábamos muy bien, me decía que me quería, aunque nunca me pidió para tener una relación sería solo andabamos así, como amigos con derecho a roce. En ese momento yo no pensaba, estaba ciega de amor.
Pero lo que más me duele es que me quitó mi virginidad consiguió lo que quería y después me hizo a un lado, nisiquiera me contó que tenía novia me tuve que enterar por otra persona que él llega en la casa de la chica.
Otra cosa, yo también estaba engañando a mi novio con este tipo de 26 años que me volvía loca y por su culpa corté mi relación pensando que se quedaría conmigo. Supongo que hubiera sido feliz con mi novio, ahora estoy arrepentida de todo y quiero volver otra vez con mi ex, se que me quiere.
¿No sé qué hacer?.


"Se que le gusto porque le encanta estar conmigo en la cama, eso me dice, a pesar de que tiene su novia"


"La verdad igual yo lo amo y estoy segura de que él me va a mensajear otra vez".

MARIA DE CAPIATA, 18 AÑOS

RESPUESTA:
Si querés vivir una vida atormentada con un amor imposible seguí nomás mensajeando pero en algún momento tendrás que sentarte a reflexionar sobre lo que te conviene y no. Eres una chica joven con un montón de posibilidades para ser feliz en la vida no te eches a perder deshojando margaritas por un hombre que le gusta disfrutar las mieles sin importar que alguién pueda salir lastimado, en otras palabras que solo le gusta joder. Vos le das el valor a la virginidad, no te culpes por lo que pasó o cómo pasó. Creo que estás con una mezcla de pasiones, todo tu amor y odio concentrados hacia una sola persona. Sobre volver con tu ex, piensa mejor en dejarlo libre, que si no hay amor solo estarán perdiendo tiempo valioso en la vida.


"TENGO PROBLEMAS CON EL AMIGO".


Este es mi caso.Conocí a una chica con quién aprendí a amar, hice de todo por ella, hasta me humillé pero terminó engañándome después de casi un año de noviazgo. Ella me decía que ya no le llenaba como mujer igual que ántes.
Ahora además de la pena de amor tengo un grave problema con "mi amigo" a la hora de tener relaciones sexuales con alguna mujer que conozco recién, no se me para mi asunto. Esto que te cuento me pasa hace poco nada más meses a trás, antes era normal diría yo. Creo que es por mi trabajo pesado, todo el día trabajo haciendo mantenimiento de casas, pintura, reboque y sin descansar mucho.
Trato de olvidar mi desamor, pero no puedo, yo amo a mi ex pero se que tuvo mucho que ver mi problema en nuestra relación, pero eso tiene solución?. Te cuento porque no tengo el apoyo de nadie, me esfuerzo pero nadie ve mi lucha, mi ex suegra me decía que yo era un muerto de hambre, que me quería aprovechar de su hija para quitarle dinero, pero no es así..Tengo muchos problemas pero trato de discimular para no preocupar a mi familia. ¿Qué puedo hacer al respecto?.
RAMON, 20 AÑOS, DE TRINIDAD.

LEA LA RESPUESTA MAÑANA EN EL TINTERO.

Comentarios

  1. LAS MUJERES TENEMOS ESE GRAVE PROBLEMA DE CREER QUE EN UNA RELACION NO PUEDE EXISTIR SOLO SEXO,PUES SI CHICAS HAY HOMBRES QUE SIENTEN CON LA CABEZA DE ABAJO Y NO LES IMPORTA BAJARLE A UNA LAS ESTRELLAS EL CIELO EL FIRMAMNTO ENTERO CON TAL QUE UNA LES ABRA LAS PIERNAS, SE MUESTRAN ATENTOS, CONSIDERADOS CARIÑOSOS, SOLO RECUERDEN COMO SE COMPORTAN ANTES Y DESPUES DEL SEXO, NOTAN LA DIFERENCIA??? SOMOS BRUTAS... Y CAEMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maestsra no pudiste resumirlo mejor...somos rebrutas

      Eliminar
  2. Yo pase por algo parecido a la edad de 14 años me enamore de un chico de 19 es el hijo de un amigo de la familia, y bueno comezamos a hablar, cada vez fue mas seguido, hasta que una noche nuestras charlas se tornaron mas intimas, en nuestro primer encuentro fueron solo besos, abrazos y tomadas de mano, la segunda vez fuimos a su cada y paso, despues de eso, tomamos la decision de no volver a tener algo, cuando cumpli los 15 años me hicieron una fiesta, despues de eso el me volvio a hablar para decirme que linda estaba esa noche, y volvimos a lo mismo, hablamos, nos encontramos y fue la segunda vez que tuvimos relaciones, despues de dos meses nos separamos y hasta la fecha no volvimos a hablarnos. Y lo que paso entre nosotros jamas lo podre olvidar porque aun después de el tiempo que ah pasado yo no puedo olvidarlo, lo que mi cuerpo sintió cuando el me tocaba, me acariciaba, me besaba. Y si perdí mi virginidad a corta edad pero no me arrepiento de eso, porque fue con quien yo decidí que sea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”