"Cómo evitar los cuernos"

CONSEJOS


Mi problema es que mi esposa no me ama, no sé que le pasa a ella, tengo miedo de que ella me esté engañando, cómo se hace para evitar los cuenos?.
HUGO DE ITA, 41 AÑOS

RESPUESTA:

Buscar la fidelidad como base de la relación requiere de un trabajo en equipo, ambos tienen que estar convencidos de que sí se puede tener ojos solamente para la pareja. Por más que parezca disco rayado, lo principal es mantener una buena comunicación, hablar de temas constructivos, no solo de la casa o las cuentas, sino también compartir sobre gustos y deseos personales.
Hacerle sentir a la pareja que es importante para uno y expresale con palabras o con gestos (besos, caricias, abrazos) el amor todos los días. No descuidar los momentos de intimidad, aunque no es lo principal hay que cuidar la pinta, lucir atractivo o ponerse churra, perfumarse umía para sentirse bien y agradar al otro. A parte, tener presente los buenos tiempos de la relación y fijarse nuevas metas, juntos.
En vez de plagueos y reproches la lucha diaria debe apuntar contra la costumbre y la rutina.Dedicarse tiempo y energías, por más que uno haya tenido una jornada pesada hay que poner buena cara con la medianaranja. No se trata de ocultar sino más bien sincerarse y decir que se tuvo un día malo o no salieron las cosas pero no dejar que eso nuble la mente positiva.

TU CASO

Si quieres compartir tu historia de amor o desamor podes enviarla por mensajes al 0983910842.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”