TERMINA EL COLE

Hola dra. sabes que estoy desesperada, ando con un chico de mi edad en el cole, los dos nos amamos demasiado, nos llevamos superbien. El problema es que ya va a terminar el año escolar y tengo mucho miedo de perderlo. Dame un consejo.
JESSYKA, DE J. A.SALDIVAR, 15 AÑOS.

RESPUESTA: Cuando está por llegar fin de año como que hay una disparada de emociones, es normal que tengas miedo a la separación pero eso no significa perder la confianza. Por más que estén de vacaciones seguro que el celular estará encendido todo el tiempo, a parte, es bueno darse espacio y tiempo con la edad que tienen de hacer otras actividades cada uno en sus respectivos círculos de amigos. Un consejo para todos los que están leyendo ahora, es que empiecen a realizar el balance emocional de sus respectivas vidas, para no cargar todo a cuenta de fin de año. Anotar lo positivo, negativo, y no desanimarse con los resultados, al contrario proponerse otras metas para el 2011.

MENSAJES

Hola lic. qué tal?, quería darle mi apoyo de fuerza, a esta mujer, Juana de Luque (publicado ayer), tengo una amiga que pasa por la misma situación que ella. Le diría que sea fuerte y salga adelante con el embarazo y que no le busque al muchacho, que no se va a hacer responsable. MARTIN, DE C.D.E, 25 AÑOS.
Pero sí en lo legal hay formas de exigir el derecho del niño.


AMORES

Podes enviarme tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983910842

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”