"Tengo novio pero yo amo a otro hombre casi perfecto"

TODO EMPEZO INOCENTEMENTE



Hace menos de un año que conoció por internet a un hombre casado, entre mensajes y encuentros de amigos surgió un amor apasionado. Ella tiene novio pero con él solo finge.


¡Ay Dios! ya no aguantaba sola con ésta situación..tenía que disparar para algún lado y pensé en contarte mi historia, ocultando mi verdadera identidad.
Desde el año pasado yo tenía un amigo virtual, para ser más exacta desde el 31 de julio del año pasado, hablaba de vez en cuando con un ex futbolista, casado con hermosos hijos que son chiquitos aún. Todo era virtual..seguíamos conversando virtualmente hasta que ya me pidió mi número..se lo dí sin ningún interés en particular...Nos fuimos encariñando; en esa semana ya nos conocimos personalmente, fue jueves recuerdo perfecto ese dia!
Yo vivo sola...él trajo un vino portugués..nos sentamos afuera y tomamos..casi terminamos el vino..platicamos de todo un poco..descubrí en él una persona maravillosa..un ser único!! hasta ahora no puedo creer que aún exista un hombre tan bueno..respetuoso. tierno.sencible...su mirada es la más pura..no tiene una gota de mentiras en sus palabras!. Ay Dios no hay palabras para describir lo que es éste hombre!.
De repente ya no había palabras solo nos miramos..las miradas decían 1000 cosas lindas..y transmitimos en un beso..en un beso puro..mágico..no tiene explicación ese momento!. Sentia que se me estremecía la piel.. fué único!!
Pasaron los días!, decidimos escaparnos juntos, nos pegamos un finde a San Bernardino. Pasamos dos dias maravillosos..ahí estuvimos por primera vez juntos, puedo decir que ese día hice el amor por primera vez..aunque mi cuerpo ya se había entregado a otro..me di cuenta que nunca en verdad hice el amor..y que nunca nadie me hizo el amor... Bueno lo trágico de todo ésto es que... Yo estoy de novia con otro hombre bueno que está a mi lado en las buenas y en las malas... Hace 5 meses salgo con él..lo conocí en mi momento más crítico!, me sacó adelante, pero...ese pero siempre está ahi... él es un hombre frío...con él no hay pasión...
Ya no quiero a mi novio, agradezco todo lo que hace por mi...pero estoy enamorada de éste hombre casado y lo más trágico es que yo le mentí..le dije que no estaba de novia..que tenía pero que ya terminó...y como con mi novio yo no me veo seguido tranquilamente puedo sostener mi mentira!!, pero la poca dignidad que me queda no me permite mantener ésta mentira!!
Pensé mucho que a la larga soy yo la que voy a sufrir..soy la que va perder todo...pero pienso también y si es mi verdadero amor? y si yo soy su verdadero amor?, por lo tanto dejo pasar el tiempo y el destino dirá si nacimos para estar juntos..ahora solo quiero saber qué puedo hacer..yo no me siento como la amante de él..sino su mejor amiga!.

"Mi novio me dá todos los gustos..todos los caprichitos que tengo..pero él no me llena como mujer..me descuida..está metido en su trabajo y a éste hombre casado, lo amo".




"LE DIJE QUE LUCHE POR SU FAMILIA"

Ahora él y yo estamos distanciados..le dije que él tiene que luchar por su familia..porque la estaba perdiendo de a poco..pero su mujer es la gran culpable..él pone todo de su parte pero, la realidad es que ella ya no lo quiere..por todo lo que él me ha contado llegué a la conclusión de que ella ya no lo ama!! ni siquiera tienen relaciones y me consta!! y si siguen juntos es por los hijos que estan chiquitos aún y necesitan de sus padres juntos!!. No soy egoísta con él..yo quiero que recupere su familia...estoy segura que nunca le ha sido infiel a su esposa!! lo tengo claro que rompió el hielo conmigo..él me ama tanto como yo a él..Solo le digo a esa persona si llega a leer ésto..que publiqué nuestro amor porque lo amo con todo mi corazón..y que me perdone y que sostengo de que espero Dios me envié alguien así como él!. Un hombre casi perfecto!.
Hay un dicho que dice..si te enamoras de dos personas pués quédate con la segunda..porque si quisieras al primero no te enamorarías del segundo!, es una frase exacta..solo que la cuéstion el primero es legal y el segundo ilegal!.

LUNA BELLA, DE ASUNCION, 24 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”