"Cada vez que me peleo con mi novio recuerdo a mi ex"

A UN PASO DE VIVIR JUNTOS PERO...


Piensa alquilar una pieza y su novio quiere vivir con ella, él no trabaja y tienen una criatura pero, ella no pierde la esperanza de volver con su anterior amor.


Mi novio me pide que vivamos juntos pero tengo miedo, me cuesta tomar decisiones cuando se trata de mi vida sentimental porque hago las cosas sin pensar o pienso demasiado. Anoche ni pude dormir por eso, porque quiero y no quiero también vivir con mi actual pareja porque tengo esperanzas aún de volver con mi ex. Nos separamos hace como un año y medio pero cada vez que me peleo con mi novio me acuerdo y lo comparo con mi ex.
Mi novio me dice que me quiere y quiere vivir conmigo, ya tenemos un bebé, pero como él no trabaja ni tiene dinero para mantenernos, yo soy la que voy a pagar el alquiler de la pieza para mudarnos. Hasta el momento estamos viviendo de upa con mi suegra. Mi novio actual se hace del mitaireko, es muy mamitis y no sabe lo que es la responsabilidad y quiere tenerme en la casa de su mamá como empleada.
Yo perdí a toda mi familia por él, por estupida y no saber esperar y a mi ex a quien quiero de verdad, pero ya no quiere saber nada de mi, me arrepiento de haber tenido tan rápido otro hombre.
De lo que estoy segura es que yo le quiero todavía a mi ex y tengo la esperanza de que vuelva a recuperarlo alguna vez, tener una familia juntos, aunque ya sea muy tarde. Habíamos terminado porque le pillé que tenía otra, yo no tengo ni estudios siquiera, pero era feliz con mi ex, eramos la pareja perfecta hasta que se me contó que había otra. Solo para vengarme me metí con este muchacho, me embaracé y no tuve más remedio que quedarme con él. Ahora ya tengo todas las cosas básicas, cama, heladera, ropero y nada más pero, ¿no se si me llevo al papá de mi hijo también?, yo sola me siento acabada, vacía, sin ganas de nada.


LORENZA, DE CAPILLA DEL MONTE, 20 AÑOS

RESPUESTA: Tratá de no depender de otro para ser feliz, necesitas recuperar las fuerzas para salir adelante, sentirte valiosa, luchar por estar bien y cuidar de tu criatura. Es lindo amar y tener una pareja pero si analizas mejor te darás cuenta que no puedes estar con una persona pensando en otra por no sentirte sola nada más. Para una relación estable se necesitan proyectos comunes, fijarse metas, trabajar por algo en común no vivir todo el tiempo de upa. Puede que sea más sacrificado hoy en día la vida, pero si piensan compartir un mismo espacio, hace falta que ambos se pongan las pilas con más razón si hay un bebé que no puede ni debe esperar a que se decidan madurar. Viví tu presente, lo pasado ya fue, mirá hacia el futuro, dicen que es mejor sola que mal acompañada. Aceptar el desafío de salir adelante sola puede ser una motivación que te saque ese sentimiento de vaciedad, animáte a sentir que vos podés.

CONSULTAS

"Quiero progresar
y no me sale nada"

Hola Lic. que tal, quiero contarte algo que nos pasa en unos cuantos mensajes. Pasa que hace poquito tenemos un almacencito en un mercado de Asunción y desde que entramos ahí, mi mamá se enfermó. En pocos días ya no le importó para nada su negocio, no se halla, se deprime en este lugar y ahora yo, cada vez que entro me siento mal, tiemblo, mi corazón late a mil por segundo. Parece que todo me desespera, algunas veces me olvido de todo lo que guardo y por ahora no me hallo más. También la señora que era ántes la dueña dejó porque se enfermó mal. Quiero progresar por mis dos hijas pero acá cada vez que llego me siento enfermo y triste, no se que me pasa. Qué opina de todo esto?.

GABRIEL, DE ASUNCION, 36 AÑOS.


RESPUESTA: Estar bien en tu lugar de trabajo ayuda a progresar, porque cada día uno se esfuerza más y no lo siente como un peso sino como una satisfacción. Puede que estés un poco sugestionado con las historias de la anterior dueña, no te dejes guiar por esas cosas, ya que todo depende de la mentalidad con que se encaren los proyectos. Si piensas que te va ir bien y das todo para que te salga, no tiene por qué ser de otro modo, las cosas buenas atraen cosas buenas, así que es mejor pensar en positivo. Si existe algún indicio de enfermedad física tenés que consultar personalmente, a veces el cuerpo somatiza los problemas, es decir de tanta preocupación que se tiene, a la larga afecta alguna parte del cuerpo, desencadena algún dolor.

HISTORIAS

Envía tu historia o consultas por mensajes de texto al 0983910842 con tu seudónimo, edad, ciudad para se publicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”