"A mi me encanta el sexo, soy fantasioso, pero mi señora no"

HAY PINGUINOS EN LA CAMA



Después de 8 años de casados, las relaciones íntimas van en descenso. El solo piensa en hacerlo pero su medianaranja tranca todo. El le propuso hacer un trío, ella al principio dudó.


Hola, estoy a travesando un pequeño problema en mi matrimonio y quisiera que me dijeras si es o no grave y cómo podríamos superarlo, si se puede.
Te cuento... lo que pasa es que a mi me encanta el sexo, inclusive soy fantasioso pero, mi señora ni ahí luego, a ella no le gusta ni hablar de esas cosas. A veces hasta pienso que solo está conmigo en la cama por cumplir, porque somos pareja o porque hicimos el juramento sagrado.
Me podrías decir porque podría ser ella así tan apagada, o yo soy adicto al sexo o no la satisfago más?. No lo digo por presumir pero ántes teníamos relaciones con más frecuencia, y varias veces en una sola noche, ahora ya no. Hace tiempo que empezamos a regular, lo hacemos muy de vez en cuando, una sola vez y nada más que una, o sea pareciera que no goza a veces.
Ella tiene 25 y yo 30, tenemos un hijo y 8 años de compartir juntos, nos llevamos muy bien, a no ser por esa pequeña gran diferencia a la hora de fantasear.
Yo le comenté alguna que otra fantasía que tuve, y una vez me dijo que tenía curiosidad y después no le gustó más, me cambió en seco de tema.
Me preocupa que a ella ya no le guste el sexo, porque para decir que tiene otro no creo, ni siquiera sale de casa, se queda a hacer las cosas, yo soy el que salgo y llego cansado pero para el sexo siempre estoy dispuesto. Sin embargo, ella me dice que está cansada, o sin decirme nada ya se duerme como una roca hasta el día siguiente.
Yo hago todo lo posible para que disfrute, la estimulo porque soy fogoso y me gusta hacer de todo, pero ella es siempre muy cerrada, no me dice nada...lo que dice es que nunca tuvo fantasías.
Una vez pensé que como no tuvo ningún otro -supuestamente-, le ofrecí que hagamos un trío y dijo que quería curiosear con alguien más joven y después de repente cambió de opinión. Lo que yo no me dejo de preguntar es por qué primero le gustó la idea y de repente pensó y dudó, dijo –no sé si me animo- por qué no me dijo un rotundo no, de entrada, en vez de responder con un –no sé-. Pero, no creas que pienso mal de ella, solo quiero saber que pasa en la relación, si ¿es rutina o qué no le gusta?.


"Me preocupa que a ella ya no le guste el sexo, porque para decir que tiene otro no creo, ni siquiera sale de casa, se queda a hacer las cosas, yo soy el que salgo, pero siempre estoy dispuesto".

"Una vez pensé que como no tuvo ningún otro -supuestamente-, le ofrecí que hagamos un trío y dijo que quería curiosear con alguien más joven y después de repente cambió de opinión".

DELIO, DE BARRIO OBRERO, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Es normal tener fantasías, pero hay que tener claro que son producto de la mente, no necesariamente se tienen que hacer realidad. Hay casos de personas que en un intento de ponerlas en práctica terminan con una mala experiencia. No confundas fantasía con el deseo sexual, la primera se refiere a crear una "situación imaginaria", el deseo es el anticipo de una "situación real". Hay que tener cierto tacto a la hora de plantearle tus fantasías a tu pareja y no pensar por ella, con la propuesta de hacer un trío tal vez se tocaron conceptos sociales y morales o se generó algún sentimiento de culpa. Queda a tu cargo explorar con tu señora ese campo, saber lo que le gusta, estimularla, hacerla sentir bien en la intimidad. Para empezar, mejor elige una fantasía menos fuerte, como bañarse juntos con sales, aromaterapia de rosas o algo más romántico para salir de la rutina, que sí, enfría la relación y hay que combatirla desde los primeros indicios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”