"Lo que pasó con nosotras fue mágico: nos enamoramos"

SECRETO DE DOS MUJERES


Surgió el amor entre dos mujeres, hace dos años, ahora viven separadas, pero nuestra lectora, que lee Crónica por internet en Brasil, envío su historia para compartir su pena.


Hola Rocío, quiero contarte cuál es mi dolor, que no puedo decirle a nadie, y que me quita un pedazo, porque no puedo aliviar mi corazón. No es una historia "normal", como los otros que ya he visto acá en este espacio del diario, por internet, pero cuando hablamos de amor, nada es normal.
Hace dos años que conocí a una chica, una chica diferente, fue en un campeonato de fútbol, ella había llegado hacía poco a Brasil, estaba por vivir con su tía aquí, así como ella yo no conocía mucho del lugar porque yo me había mudado hacía poco también.
Yo estaba muy sola, porque no soy de esa ciudad, en la que estoy viviendo, ella estaba muy triste y sola también, porque llegó aquí con el objetivo de olvidar el dolor por la muerte de su madre. Depués de hablar mucho, conocí algunas personas de su familia, que vivían aquí también, conocí un poco de la cultura del Paraguay, ella es paraguaya, entónces, la invité a conocerme mejor, conocer la cultura del Brasil mejor, pero después de un tiempo... nosotras no nos habíamos dado cuenta todavía...ocurrió algo que no es nada normal, ¡estábamos enamoradas!.
Nos quedamos juntas, todo fue secreto, porque el amor entre dos chicas es algo diferente, pero el amor es puro como cualquier otro, es muy hermoso y bello también.
Ella me ha dicho que soy la única persona que la hacía feliz en el Brasil. Incluso que eso no es normal ahí en el Paraguay, igual acá, lo que pasó con nosotras fue algo mágico, estábamos enamoradas. Pero llego el día, el día de su partida, el día de más dolor de mi vida, ella tenía que volver al su país, al Paraguay, me dejo acá sola y se fue sola.
Desde que ella se fue, no me enamoré de nuevo de nadie, no tengo ojos para nadie, en cada instante la tengo en mi mente. No es posible querer a otra persona. Dice siempre que aún está de enamorada de mi, pero nosotras estamos lejos, no sé si ya tiene otra persona, no sé qué hacer?. Sé que el amor no conoce frontera pero, es muy difícil soportar este fuerte dolor..Ayudame Rocío, necesito tu consejo.

"Desde que ella se fue, no me enamoré de nuevo de nadie, no tengo ojos para nadie, en cada instante la tengo en mi mente. No es posible querer a otra persona".

"Pero llego el día, el día de su partida, el día de más dolor de mi vida, ella tenía que volver al su país, al Paraguay, me dejo acá sola y se fue sola".



HISTORIAS

Envía tu historia o consultas por mensajes al 0983910842 con tu seudónimo, edad, ciudad, para ser publicada.


BRAZUCA, DE BRASIL, 20 AÑOS


RESPUESTA: Cuando estamos tan tristes por la aunsencia de un gran amor, no existen palabras para aliviar el corazón, hace falta que quieras sentirte mejor con el solo recuerdo de esa persona. La distancia no es impedimento para nada, si hay razones fuertes para volver a estar juntas, lo harán, y si no hay que dar vuelta la página y continuar. Nada es imposible cuando uno se propone, viste cómo tan fácil te pusiste en contacto conmigo, gracias a la tecnología, hay mucha gente de Argentina, Canadá, Perú que escriben al correo aliviocorazon@gmail.com para contar su historia, te agradezco por haberte animado vos también en hacerlo. Existen muchos prejuicios aún sobre la homosexualidad aquí y en muchas partes, pero todas las personas tienen sueños, sentimientos aman, odian, ya sea que les gusten las de su mismo sexo o no. Es una opción, no es una "enfermedad" y mientras se pueda en cada persona está luchar por sus creencias y su forma de vivir en este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”