"Me dice que ya no se entienden más, están juntos por sus hijos"

HACE UN AÑO QUE ESTAN ASI.


Ama a un joven que tiene señora e hijos, quién le dice que no puede dejarlos pero que es ella el amor de su vida. La trajo a vivir en la casa de su mamá mientras tanto.


Estoy enamorada de un joven de 26 años que tiene compromiso y 3 hijos, pero está con su señora por ellos nomás. Me asegura que no ve la hora de estar conmigo, solo que no puede.
No le deseo a nadie estar en mi situación, si bien le dejó de amar a ella porque se volvió muy celosa y posesiva, no puede irse porque sus hijos lo necesitan, yo se que él me adora!. Lo malo es que en estas condiciones, no podemos salir adelante, en vez de dejarle a esa mujer, está cada vez más con ella.
Le suelo preguntar cómo es la vida con ella, y me dice que ya no se entienden más, están juntos por sus hijos. En verdad que yo lo amo, él quiere dejar a esa mujer que tanto daño le hizo, pero ella busca cualquier cosa para retenerlo a su lado. Es una señora poco comprensiva y le amarra, le usa a sus hijos para que no le deje.
Hace un año que lo conozco, ya nos llegamos a dejar un tiempo pero él me buscó de nuevo y hace poco me trajo a vivir con su mamá en la ciudad. Es una mujer encantadora que también quiere que su hijo se deje de su señora pero, desgraciadamente esa mujer le amenaza que si le deja no le vuelve a ver a sus hijos, por eso no se aleja de ella.
Su mamá me dice que soy joven y que lo deje porque no quiere que sufra, ella me quiere mucho, pero también le extraño a mi familia. Vivo bien en lo de mi suegra, él a veces viene a quedarse un mes conmigo, y después vuelve a su casa porque no le quiere dejar mucho tiempo a sus hijos, lo necesitan mucho.
Yo se que me ama, estoy segura, pero como te dije, no sé qué hacer o alejarme o esperarlo porque no puedo vivir sin él. Mi familia ya no conoce, pero no saben que él tiene su señora.
Decime, qué puedo hacer porque ya no puedo más. Dicen que hay que hacer lo que te dicta el corazón, gracias por escucharme doctora.

ISA, DE ALTOS, 18 AÑOS

"Estoy segura de que me ama, nunca me faltó al respeto, siempre está cuando lo necesito. Se que ya no aguanta más vivir con su señora, quiere quedarse conmigo".

RESPUESTA: Te diría que uses la cabeza. Es una frase muy linda decir que uno debe hacer lo que dicta el corazón, pero si nos ponemos a analizar, en realidad tenemos que hacerle caso a la razón. Todo está en la mente, el problema se da cuando se llena de emociones y sentimientos, muchas veces sin control cuando uno está enamorado o atraído hacía otra persona. Que estés enamorada no es justificativo para que le des permiso a que te hagan sufrir así, esperando a que el otro se decida a soltar lo que dice, dejó de amar, ya sea o no un amor transtornado, es una realidad que vos estás acompañando. Cada uno es responsable de su vida, no puedes responder por todo. Creo que deberías pensar mejor las cosas, pasas más tiempo con su mamá que con él. No puedo intervenir en tus decisiones, pero sería bueno que veas cómo va tu relación y hacia dónde se encamina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”