"Le dije que se case con su mamá y le corté a mi novio"

DESPUES DE 10 AÑOS DE ESPERA



Le dio los mejores años de su vida a un hombre que es 100% dependiende de su mamá a pesar de tener 50 años. Ella se cansó pero no por eso deja de amarlo.

Durante 10 años fui la mujer de un hombre que nunca se decidió a formar un hogar conmigo, por culpa de su mamá, hasta ahora depende económica y emocionalmente de ella. A lo mejor estar sola es mi destino.
Nunca vivimos juntos porque nunca nos llevamos bien con su mamá, fui yo la que lo dejé porque me cansé de la situación -andá, casáte con tu mamá-le dije.
Desde los 16 años que andamos juntos, cuando empezamos él tenía como 40, siempre me gustaron los hombres mayores, nunca tuvimos hijos porque no quise, pienso que es jodido tener en esta época.
Me enamoré de él pero me da rabia que su mamá no se puede quedar sola un día sin él, es demasiado bueno y por eso su mamá lo domina. Le dice que soy muy joven para él, que a la que tiene que mirar es a mi mamá, que tiene 50, es linda y guapa, además se lleva bien con ella. Yo también soy muy linda, parezco una modelito, pero no pasa por la belleza, sino por que no tengo el visto bueno de la señora, mala es conmigo, no me acepta.
Pero me tranquiliza saber que mi vieja jamás le va a querer a un tipo como él, que es mantenido, además ella tiene luego su pareja. Pero a la que ama es a mi no a mi mamá, solo que no se decide a dejar todo por mi.
Me cansé de sus promesas, me decía que yo iba a tener muchas cosas a su lado si le tenía paciencia y que obtuve a su lado en todos estos años: una tele, ropa, me compró un colchón pero hasta ahí.
Hace poco le dije que quiero para mi ropero y se hizo del ñembotvy o que me deje trabajar para no depender de él y no quiso porque me decía que yo no necesitaba hacer nada
Me ayudaba pasandome algo de dinero, pero ahora que terminamos no sé qué voy a hacer, estoy viendo para mi trabajo, hace 6 meses que salí de uno y desde entónces no consigo nada.
A veces quiero morirme porque estoy cansada de la vida que llevo, a pesar de todo yo le quiero a ese señor, no sé qué hacer, él me busca, estamos juntos y luego se va otra vez con su mamá.
¿Qué puedo hacer para salir de este problema?, yo quiero un hombre que me responda pero al mismo tiempo que ame y no encuentro.

"A veces quiero morirme porque estoy cansada de la vida que llevo, a pesar de todo yo le quiero a ese señor, no sé qué hacer, él me busca, estamos juntos y luego se va otra vez con su mamá".

"Me cansé de sus promesas, me decía que yo iba a tener muchas cosas a su lado si le tenía paciencia y que obtuve a su lado en todos estos años: una tele, ropa, me compró un colchón pero hasta ahí"

MARIA ELENA, DE ALTOS, 25 AÑOS

RESPUESTA: ¡Ponete las pilas!, dejáte de sentimentalismos y proponéte salir adelante a base de tu esfuerzo, dedicación y sacrificio. No hay nada más lindo que trabajar, ganarse el propio dinerito y empezar a organizar tu vida, sin desanimarte si no encuentras a una persona que te acompañe en el camino, porque esa es la finalidad de la pareja, acompañar. Ahora tanto el hombre y la mujer aportan a un proyecto común, donde ambos tienen 50% de responsabilidad de que la relación funcione. Tendrás que elegir entre seguir atada a un hombre que no cortó el "cordón umbilical" (en sentido figurado) o levantar tus alas para probar tu fuerza y capacidad de generar grandes cosas para tu bienestar, sin depender de promesas. Si eliges quedarte en el molde y con él, sería bueno buscar un acercamiento con tu suegra, no verla como enemiga sino como aliada... solo si estás dispuesta porque tampoco se puede fingir lo que uno no es para ganar el corazón de nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”