"Dice que todas las que van a España tienen doble vida"

SU MARIDO LA TRANSTORNA


Hace un año que ella volvió de trabajar y un solo día no termina de reclamarle que algo pudo haber pasado con otro estando lejos. Siempre viven peleando, él se pone de mal humor y la maltrata psicológicamente.


Estoy cansada de ser humillada por mi pareja, necesito salir de mi casa, mi relación me tiene transtornada, aguanto por mis hijos, que son mi tesoro.
Siempre fui una mujer muy sacrificada, estoy con el padre de mis hijos hace 11 años, pero me cansa la desconfianza y maltrato, de parte de él y de toda su familia.
Solo porque llegué a viajar a España por una mejor vida y poder ayudarle a él, está con la desconfianza todo el tiempo porque supuestamente todas las mujeres que van allá tienen doble vida, no todas podemos estar en la misma bolsa, porque yo fui a trabajar como negra, dos años, para traer por lo menos algo, cuando estaba allá lo único que hacía en mi tiempo libre era conectarme con él y mis hijos por internet. El me prometió muchas cosas estando allá, lo cual nunca cumplió. Desde que llegué allá ya empecé a ayudarle, pero cuando volví no me reconoció nada, solo se pone de mal humor y me maltrata psicológicamente y me echa de la casa, me dice que ahí no hay nada mio, a pesar de que yo invertí mucho dinero en ella, de mi sacrificio se levantó ladrillo por ladrillo. Ya no aguanto más, prefiero irme a vivir en alquiler con mis hijos y ser feliz porque ya no puedo vivir un día más la vida que llevo. Se que no va a ser fácil empezar una nueva vida después de 11 años pero mis hijos me darán la fuerza suficiente para empezar todo de nuevo porque ellos se lo merecen todo. No merecen tener unos padres que se pelean todo el tiempo.
Ya había problemas por la diferencia de edad que tenemos porque su familia siempre le metía en la cabeza que yo estaba con él por su dinero y no por amor, él tiene 50 años y yo 28 pero hace 11 años que estamos juntos.
A pesar de eso yo siempre luché con todas mis fuerzas para demostrarle lo contrario, nunca me importó la diferencia de edad porque cuando empezamos yo estaba tan enamorada y tuvimos dos hermosos hijos. Después él perdió todo lo que tenía, era un empresario muy conocido en el mercado 4 y yo viajé para poder levantarnos otra vez económicamente, pero ya no aguanto...tengo que tomar una decisión y también ayuda psicológica, porque él siempre encuentra la manera de confundirme. Un día nos peleamos y al día siguiente actúa como si nada hubiera pasado y con solo negarme de él para tener relaciones ya empieza de nuevo el problema. Yo sigo con él, en la misma casa, pero estoy queriendo ya mudarme, no me interesa ni un ladrillo de lo que hay acá, hace poco, en plena Navidad él me dejó sin mi hijo en la casa de mi mamá, en plena nochebuena solo porque me vio fumando, le agarró a los chicos y me dejó..ya va ser un año que yo volví.

"Ya había problemas por la diferencia de edad que tenemos porque su familia siempre le metía en la cabeza que yo estaba con él por su dinero y no por amor, él tiene 50 años y yo 28 pero hace 11 años que estamos juntos".

GABI, DE ASUNCION, 28 AÑOS.

RESPUESTA: Necesitas valorarte más, es tiempo de dejar de sentirte menos o tener miedo de ser vos misma. Empezá nomás ya por la terapia psicológica, hay mucho dolor en tu historia y nadie merece vivir una relación llena de peleas y desconfianza. Sería bueno que probaran hacer terapia juntos, a vos te falta levantar esa autoestima para no dejarte someter a los controles que tu pareja ejerce haciendote sentir culpa, y él necesita cambiar esos prejuicios, al menos si quiere conservar su familia. Problemas de relacionamiento y de comunicación se dan tras los viajes a España, pero muchas veces esos dramas son de mucho ántes, hay que resolverlos. Y tienes razón respecto a los niños, ellos tienden a repetir las experiencias de sus padres en futuras relaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”