"En mis sueños le veo a mi ex, él me daba todo"

SEPARADOS HACE 4 AÑOS



Ambos ya tienen sus respectivas parejas pero aún no pueden cortar del todo la relación que acabó en teoría hace 4 años. No quiere hacerle sufrir a su novio actual, pero sigue pensando en su ex, quién le daba los lujos que ahora ya no tiene.

Hola Rocío, soy una mujer desesperada, no sé qué hacer para superar mi separación. Una chica me dio tu número, me dijo que la ayudaste bastante a salir adelante. Estuve 13 años con mi marido, tenemos 3 hijos, y hace 4 años que nos dejamos y desde ese día empezó mi calvario.
Mi ex ya formó una pareja hace 2 años y tiene un hijo con su mujer, y yo también tuve un hijo que ya tiene dos años con otro, y no soy feliz. Por las noches pienso en mi ex marido y en mis hijos, se llevó a los tres con él y hace dos meses que no los veo. Y por culpa de que no puedo olvidar a mi ex me peleo con el papá de mi bebé.
¡No soy feliz doctora!, por qué le sueño tanto a mi ex, en mis sueños le veo, es que aún lo amo?. Nos separamos porque él era muy celoso y me pegaba, y también le pillé que tenía otra, y le eché de la casa, pero después de un año volvimos, pero él seguía igual de violento y lo volví a echar.
En ese tiempo me refugié en los brazos de un joven con el que pasó todo y me embaracé. Cuando mi ex marido se enteró de que yo estaba embarazada, lloró. Nos reconciliamos con mi ex marido, nació mi bebé y todo era lindo, él le traía regalitos a mi hijo y seguía detrás de mi, ya no teníamos nada de intimidad porque cuando eso, ya estaba con otro.
Desde que me separé ya no tengo nada con mi ex marido, pero con el papá de mi bebé si... me encantaria contarte todos mis problemas porque necesito mucho tu ayuda doctora.
No sé qué hacer, si olvidarme ya de mi ex marido y juntarme definitivamente con el papá de mi bebé o seguir esperando que algún día se deje de su mujer y vuelva otra vez, qué hago?.
No quiero hacerle sufrir al papá de mi bebé. Es bueno pero lastimósamente no me puede dar el lujo que me daba mi ex marido, porque gana muy poco y no sé si qué es lo que me pasa con él.
Hace un mes que estamos probando vivir juntos en la casa de su mamá pero ya abusa de mi su gente, me hacen trabajar demasiado sus dos hermanas. Yo les hago todo y ellos no hacen nada, pensar en toda la ropa que plancho y no tengo descanso, hay días en que no puedo jugar más con mi bebé, todo cambió de repente. No se si es por dinero o es por amor que extraño a mi ex marido, porque cuando vivíamos juntos yo era todo para él. En cambio, el papá de mi bebé no me entiende ni yo tampoco, hay veces en que ya no quiero estar con él pero me quedo porque no tengo donde irme, y por otro lado, no sé por qué todas las noches sueño con mi ex y le extraño mucho por qué pasa eso? y al de mi bebé no me quiere alquilar ni una pieza, en lo de su mamá nomás me quiere tener, como empleada. Y yo no estoy acostumbrada a esta vida, pero me tengo que acostumbrar, o qué me decis?.
Ayudáme me siento en un callejón sin salida.

"No se si es por dinero o es por amor que extraño a mi ex marido, porque cuando vivíamos juntos yo era todo para él. En cambio, el papá de mi bebé no me entiende".

HISTORIAS

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicada.

ERNESTINA, 37 AÑOS

RESPUESTA: Creo que por la desesperación te estás desviando un poquito del camino, es decir, como que los problemas te superan y buscas en tu pasado lo que ahora te falta...si me permites... podría ser la estabalidad económica que te daba tu ex, porque si dices que te maltrataba a diestra y siniestra tampoco puede considerarse una buena vida. Si hay cosas de tu presente que no te agradan, no te quedes callada, nadie más que vos tiene la capacidad de cortar con una situación que te hace sentir mal. Ahora el enfoque de tu problema principal, por lo que entiendo, es que no estás segura de tus sentimientos, dejas que otros decidan por ti y lleven el control, hay que asumir los costos de las propias decisiones. Eres una persona muy valiosa, que merece disfrutar de los encantos que tiene la vida. Quisiera me sigas dando la oportunidad de conversar contigo y explorar juntas otros aspectos que te impiden ver las cosas con más claridad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”