"Solo cuando quiere sexo mi novio me trata bien"

SI ELLA SE NIEGA, EL SE ENOJA


Hace 8 meses que emp0ezó una relación sentimental con un joven que cuando quiere viene a verla y casi siempre para hacer eso. Como lo ama, siguen juntos, entre peleas y besos.


Hace tiempo que quería escribirte y no me animaba, ahora estoy con el vaso medio lleno de la rabia, tanto es mi dolor porque no me sale nada en cuestión de amor, que necesito desahogarme.
Soy madre soltera y después de mucho me decidí a rehacer mi vida pero no tengo suerte parece. Mi problema es el siguiente: yo estoy enamorada de un hombre que dice que me quiere pero con todo lo que hace, me demuestra siempre lo contrario.
Cada vez que se le pega la gana, me busca, quiere estar conmigo, tener intimidades y si yo no quiero, después me maltrata. Anoche hizo así: nos fuimos a un motel, quiso tener relaciones y como estaba indispuesta me negué. Eso fue suficiente para desatar su enojo, salimos de la habitación, y me empezó a decir de todo. Lo que retumba en mi mente hasta ahora fue el tono amenazante con que dijo "vas a ver quién soy". Me asusté de lo que pudiera hacerme así que le dije -quedáte...bajáme acá o me tiro de la moto!-. Pero por nada del mundo se detuvo, no quiso parar y lo hice, me tiré. Por suerte solo fueron algunos moretones, pero él estaba tan enojado, se puso unos metros más adelante a mirar y cuando otro vehículo se quedó a socorrerme, se fue.
Ayudame por favor...yo lo amo, somos novios hace casi 8 meses, pero cuando él quiere nomás me trata bien, cuando quiere sexo, y si me niego me dice cosas feas ya no aguanto más...te juro.
Mi familia también me trata mal, mis hermanas, siempre me hacen sentir el patito feo de la historia, yo sufro mucho...ya no aguanto más.
Quiero olvidarlo la verdad y ser feliz con mi hijo, yo valgo mucho como madre y como mujer, no tengo por qué soportar todo eso. Quiero que él ahora me quiera y me ruegue. Lo que más quiero es que me pida perdón por todas las humillaciones que me hizo y que me ruegue.

"Con tono amenazante me dijo "vas a ver quién soy". Me asusté de lo que pudiera hacerme así que le dije -quedáte...bajáme acá o me tiro de la moto!-".

HISTORIAS

Envía tu historia o consultas por mensajes al 0983910842 con tu seudónimo, edad, ciudad, para ser publicada.

LORENA, DE TOBATI, 20 AÑOS.

RESPUESTA: Hay muchos tipos de relaciones, una gran mayoría toma el sexo solo como una forma de descargar energías pero en el contexto de una relación estable de pareja, el sexo es una experiencia muy bella donde se involucran sentimientos. Ambos tienen que congeniar para el momento de la intimidad, no funciona cuando se lo mira como obligación porque genera ansiedad, angustia y hasta sentimientos de culpa que son visibles en otros aspectos de la conducta. Valoráte, queréte, cuidáte, no te dejes llevar por el impulso del momento, eso de "tirarte" no estuvo bien, tenés una criatura en quién pensar y una historia que continuar. Puede que tropieces cien veces en el amor, nadie tiene la certeza de antemano, las relaciones de pareja se construyen y se alimentan cada día. Si quieres ser feliz, ya sea con este hombre o con otro, tenés que serenarte más, no desear que te rueguen, las personas son libres de elegir y si te das cuenta que no te conviene, simplemente dejálo ir de tu vida...en paz. Mirá que si hacés memoria sobre el cuento del Patito feo, al final él se transforma y deslumbra por su belleza, todo es parte de un proceso, lo imporante es que vos creas en ti misma no es ahora que estás enojada, sino siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”