"Sospecho que mi señora tiene otro, ahora usa tanguita sexy"

CAMBIO RADICALMENTE, SEGUN EL



Hace 5 años que son pareja, tienen un hijo en común, le preocupa la diferencia de edad, ya que ella se pone cada vez más linda y él está entrando a la etapa difícil de los cuarenta.


Hola, podría ayudarme a recuperar la confianza en mi señora, siento que la estoy perdiendo cada día más y la verdad que no sé qué hacer?.
Sospecho que ella tiene un amante, no tengo pruebas pero todo el cambio en su comportamiento me hace dudar. Por ejemplo antes jamás usó tanguita, siempre biquini o algo más recatadito, se compró para su perfume original carísimo, ropa sexy y así se va a trabajar toda olorosa y llamativa. Cada vez sale más temprano de casa para tomar el colectivo que la lleve hasta Asunción, son como hora y media de viaje, tiene que estar para las 7 pero a las 4 de la mañana ella por ahora ya está en la parada. Y cada vez anda llegando más tarde, después de las 9 de la noche, no tiene una hora fija pero la última vez a fue el colmo, vino llegando a las 11 de la noche. Me dijo que su micro se descompuso, y toda apurada entró a la cocina a preparar la cena, pero yo de la rabia me fui a acostar, no quise saber nada. Ella se quedó sola con la criatura, ni sentí cuando se acostó a mi lado, de la rabia me dormí con el estómago vacío.
Al día siguiente le pregunté y ella sique se hizo la enojada, en vez de que me explique, me mandó a la mismisima China. Después de cantarme las cuarenta, tratarme de haragán y mantenido, no tuve otra más que callarme porque en realidad ahora yo dependo de ella económicamente. Hace unos meses que me despidieron de mi trabajo, fui uno de los rajados cuando se desató el problema de la aftosa y los frigoríficos empezaron a recortar gente y otra cosa te diré que no sé qué hacer más que faenar reses. Fue entónces que ella decidió tomar un empleo que hace mucho ya le habían ofrecido pero yo siempre le decía que para qué?, si no necesitabamos. Ella dice estar muy contenta, le va bien, con decirte que al primer mes sus patrones ya le aumentaron el sueldo. No hace faltar nada en la casa, ni al nene, pero así también empezó a deber mucho, demasiado para mi gusto en cosas que ántes para ella no eran importantes, como planchita para el pelo, bijouterí, zapatos y otras chucherías que le enzoquetan carísimo sus compañeras de trabajo. Y yo me quedo como el malo de la película, la verdad ya me siento pasado de mood a su lado, estoy por cumplir 40 años ya entrando en cuarteles de invierno, me empezaron a salir las primeras canas, mientras que ella está en la plenitud de la edad, tiene 26 años floridos!. Hace 5 años que nos juntamos, cuando nació nuestro hijo, pensé que ella era una mujer de la casa, así se comportaba, ahora ya no. Me parece una cualquiera, me muero de celos, aunque no se lo digo siento que la estoy perdiendo, lo único que hago bien es maltratarla en palabras a ver si no se da cuenta que con su actitud me lastima.
Por favor doctora decime algo, me separo o le pido que deje su trabajo si me ama?. Ya no soporto más.

"Empezó a deber mucho, demasiado para mi gusto en cosas que ántes para ella no eran importantes, como planchita para el pelo, bijouterí, zapatos y otras chucherías que le enzoquetan carísimo sus compañeras de trabajo"


BALDOMERO, DE SAN LORENZO, 39 AÑOS.



RESPUESTA: "Uno vale por lo que es y no por lo que tiene", dice un famoso dicho que traigo a colación para ver si te ayuda a sentir mejor, veo que el caracu del problema radica en eso. Cuanta más confianza proyectes en vos mismo sentirás menos el peso del tiempo sobre tus hombros. En las cosas del amor todo es relativo, jamás se puede generalizar de que "tal o cual cambio" en una persona, si se viste mejor o se compra perfume o usa tanga, que ántes era inimaginable en ella, sea suficiente para afirmar que te está poniendo los cuernos. Es mejor guiarse por las realidades y en la medida que razones, sabrás si el cambio es señal de alarma o simplemente la larva se está descascarando para convertirse en mariposa. Todo en la medida en que le conozcas a tu pareja, compartan preocupaciones, encantos, desencantos, y la responsabilidad de hacer que una relación funcione o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”