CONFESIONES

"Tengo una
doble vida"

Vivo dos vidas diferentes. Soy un joven de familia muy estricta, muy a la antigua, soy gay, estoy seguro de lo que soy pero mi familia no lo sabe. Mis padres me dicen que ya es hora de que tenga una mujer a mi lado, formar una familia y tener hijos pero yo, no tengo, nunca tuve novia, nunca me gustaron las chicas. A veces tenía que pedirle a alguna amiga mia que se haga pasar por mi novia ante mis padres, de lo contrario me dejarían en la calle, sin nada. Estoy estudiando y me pagan todo y no quiero perder mi estudio ni tener novia. ¿Qué hago?.

FLASH, DE AREGUA, 24 AÑOS

RESPUESTA: Y ver qué pesa más para vos, seguir viviendo de apariencias para darle gusto a los demás o decidirte a ser vos, asumiendo todo lo que se venga después. Puede parecer duro pero hay un tiempo en que los hijos necesitan independizarse de los padres, tomar su propio camino, es la ley de la vida.



"Ya no viene
de visita"

Hace una semana que mi novio no viene de visita y me quedé mal, yo siento que no me quiere. Hace años que le conozco, nos habíamos dejado un tiempo porque descubrí que me engañaba, intenté andar con otro para olvidarlo y no pude. Me buscó otra vez y le perdoné, porque le amo ya tuve relaciones y todo con él, pero ahora ya no viene en casa de visita ni nada, no sé que hacer. Le pido que venga y me pone excusas, me jura que me ama pero no le creo porque tengo todavía en mente lo que me hizo ántes y tengo miedo de que me vuelva a engañar. Quiero que me ayude, no sé qué hacer.

NELIDA, DE J.A. SALDIVAR, 20 AÑOS

RESPUESTA: Si desde el principio no te demuestra interés, si está dudando en que viene o no de vista es razón para que analices lo que realmente esperas del muchacho y si él está dispuesto a cumplir con el compromiso del noviazgo. Eres una chica joven, linda, mereces ser feliz, mejor aclará cómo será la relación ántes de continuar así entre tanta angustia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”