"Ni relaciones tiene más con su señora, pero sigo siendo la otra"

ESPERANDO POR UN CASADO


La tiene ilusionada con la promesa de que dejará a su señora desde el año pasado y que, por la hija que tienen juntos hasta ahora no puede, le dice. Ella ya intentó alejarse varias veces y no puede.


Hola licenciada le escribo porque tengo un problemita no sé cómo alejarme de un hombre casado. Hace 3 años que estamos juntos y desde el año pasado me prometió que dejaría a su esposa pero justo ella se embarazó y tuvo una nena, y nuevamente postergó su salida de la casa.
Yo lo amo y el también dice que me ama pero hace un año que me tiene esperando turno para ser la única, pero hasta hoy día no hizo nada todavía por terminar con su señora, y ya no sé qué hacer porque ya me estoy hartando.
Mi caso es un poco complicado, porque a parte de ser 15 años mayor que yo, él es mi primo, pero ya lejano. Solíamos compartir juntos en familia y de repente nos enamoramos, empezamos a mensajear, él me llamaba, me insistía para salir hasta que yo lo acepté. Soy tan feliz con él pero, a la vez también sufro mucho. Me aburre ser la otra.
El me dice que ya no le importa estar con su señora, que solo están juntos por su hija, que ni relaciones tienen, que me ama mucho y que nunca amó a una mujer como me ama a mi.
No sé cómo explicarte... es cariñoso y me trata bien... en cualquier problema que tengo siempre está conmigo para ayudarme. Yo le cuento todos mis problemas y él me aconseja como un padre. Es que el año pasado se separaron mis padres, luego volvieron a separarse, ahora mi papá está viviendo solo.
Lo peor es que estando conmigo, también se metió con otra y por eso nos dejamos un buen tiempo. Estando juntos un día le llega un mensaje de otra y le pregunté quién era y me dijo que era la hermana de su compañera de trabajo, que le había prestado su celu, pero no le creí nada así que grabé el número y llamé y me dijo que era la novia. Luego él me confesó que tenía una aventura con la fulana y ahí nos separamos, pero luego volvimos otra vez porque yo no podía estar sin él porque, me da todo lo que otros no me dan
Seguimos viendonos pero cada vez menos, por ahora me alejé más pero no puedo dejarlo. Yo le creo pero, ahora ya estoy perdiendo la esperanza de que la dejará a ella, pero ya intenté muchas veces alejarme de él pero no puedo, ¿no sé qué más hacer?.


"Me dice que a él, ya no le importa estar con su señora, que solo están juntos por su hija, que ni relaciones tienen, que me ama mucho y que nunca amó a una mujer como me ama a mi".

"Me confesó que tenía una aventura con otra y ahí nos separamos, pero luego volvimos otra vez porque yo no podía estar sin él porque, me da todo lo que otros no me dan"


MACARENA, DE AMAMBAY, 20 AÑOS

RESPUESTA: Puede ser que estés repitiendo el mismo modelo de relacionamiento de tus padres, tienes que romper el esquema y darte cuenta de que hay promesas que por más lindas que sean, se las lleva el viento. Te puede jurar y rejurar que te ama pero al final son solo palabras, dice lo que queres escuchar para tenerte "controlada". Tenes que abrir más los ojos y saber interpretar el lenguaje no verbal, por ejemplo cómo te dice que ya no tiene intimidad con su señora y después aparece embarazada?, no nena, tenés que ser más despierta, mirá que en la vida hay "lobos" disfrazados de corderos. Sos una chica joven, es pronto para perder la esperanza en encontrar un buen compañero, alguien que te acompañe en los proyectos de vida que conforme al tiempo vayas armando. Si es que en verdad quieres alejarte de esa persona que te hace feliz pero a la vez sufrir, tenés que proponerte eso. Trabajar más la confianza y seguridad en vos misma, entender que podés lograr, pese a los problemas, salir adelante sin esperar que otra persona te sostenga emocionalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”