"Me gusta una aquí y otra allá... sin saber qué es lo que siento"

TRAS EXPERIMENTAR UN DESENGAÑO



Hace dos años que supo que no era el único en la vida de su novia, sin embargo hasta ahora existe una química especial que los mantiene juntos. Dice que no es por venganza pero desde entónces él anda con varias mujeres a la vez sin poderlo evitar.

De tan mal que me jugaron no sé qué hacer. Me paso jodido y mintiendo a todas las mujeres, siempre dejo todo por la mitad. Me enamoro fácilmente y ya no quiero.
Solo quiero estar con una sola, pero este miedo y terror a que me vuelvan a hacer lo mismo, esa sensación no me deja ni respirar tranquilo, y ya no quiero seguir así.
Fue hace dos años que me engañaron y humillaron en mi propia cara. Ella tenía 18, ya habían rumores de que me engañaba hasta que me fui a averiguar y la encontré en la esquina con otro, al acercarme me trató mal y hasta el infierno le deseo cuando me acuerdo de eso. Ella se fue con él, pero luego me buscaba de nuevo y yo volvía a caer. Diez veces la descubrí con él, pero a ella no parecía importarle, lo peor es que siempre volvíamos a quedarnos juntos una y otra vez.
El primer año dejé todo, mis estudios, trabajo, no volví a sonreír, dejé de bailar, salir, siempre estaba solo, sentí mi vida arruinada. Nadie me comprendía, todos decían que yo dejé todo porque quice, pero nadie supo lo que yo sentía. Al año siguiente digamos que me recuperé bien, pero el miedo no salió nunca más de mi y ahora me la paso mintiendo, de aquí para allá, y ya no aguanto esta vida falsa que llevo. Me gusta una aquí y otra allá...y no sé qué es lo que siento...al final siento cariño por todas, me pesa en la consciencia y no da gusto así, pero no lo puedo evitar.
Hasta ahora sigo con mi ex. Casi no me importa más que para estar juntos. En el sexo no hay nadie como ella, somos viciosos por ahí, es increíble la atracción que hay...y al mismo tiempo me da rabia también. Solo que parece no haber otra como ella, en ese sentido...o no sé si es costumbre...
Ella dice ser mi novia, volvimos pero, cuando me hablan de ella ¡puff! ¿quién es esa por ahí?..si podía me vengaría pero luego me pesa en la consciencia y termino yo pidiendole perdón y todo vuelve otra vez a pasar. Y ella no sabe abrir la boca sin decir una mentira.
La verdad lo único que quiero es que se me vaya este dolor y este miedo de poder ser feliz. Me siento vacío, no sé qué me falta para ser feliz... solo a veces pienso que necesito de ella y otras veces la odio como a un demonio.

"Ando con varias a la vez"

No prometo ni lastimo a nadie, no le hago saber a nadie lo que hago pero, cuando me discuto con mi ex, a la que me engañó, le digo cosas feas y luego me arrepiento, no soy de lastimar a las personas. Es más, tengo miedo de hacerle daño a la gente. Ser mujeriego no es para castigar a la que dice ser mi novia, sería demasiado poco, comparado con lo que me hizo. No necesito legalmente que se le castigue creo, pero no sé por qué no puedo superar al ciento por ciento lo que pasó.
Ya estoy cansado... y con las chicas que suelo salir, me hacen sentir bien, ahora estoy bien con alguien, es la chica que cualquier hombre querría y me cuida como nunca nadie lo hizo, en fin.. con todas me siento bien.
Con la que dice ser mi novia... le tengo mucha costumbre porque al estar solo, parece que necesito escuchar su voz o estar con ella, no tan a menudo pero si, necesito de ella.
El tema es que no sé por qué sigo con ella porque después de lo que me hizo ni aunque se encadene a mi, jamás voy a volver a confiar, ni nada va a ser igual.


"El primer año dejé todo, mis estudios, trabajo, no volví a sonreír, dejé de bailar, salir, siempre estaba solo, sentí mi vida arruinada".

"Con todas me siento bien pero en el sexo no hay nadie como mi ex novia, somos viciosos por ahí, es increíble la atracción que hay...".


ROGER, DE SAN BER, 22 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”