"Denunciar no me va a devolver a mi bebé"

EL AMOR MAS ESPERADO


Tras una relación intensa con un muchacho mucho más joven que ella, se quedó embarazada y él la abandonó. Esperaba con ansias a su criatura pero en el último momento lo perdió y no puede encontrar explicación a todo lo sucedido.

Hola, no sé si ¿fue una negligencia médica o qué, o por qué Dios quiso así?. Estoy muy triste, hace poco tuve una gran pérdida. Soy Beny, tengo 35 años, me quedé embaraza, tuve tanta ilusión con mi bebé, seguí mi tratamiento en el Materno Infantil de Trinidad, estuve muy feliz por mi embarazo, seguí todas las indicaciones rigurosamente sin perder ni una cita con la doctora de ahí. Mes tras mes iba a seguir mi control, según la doctora que me atendía estaba todo bien conmigo y el bebé hasta que la doctora con quién me atendía salió de vacaciones y ahí paso todo. Cuando tenía 8 meses de gestación, empezó a subirme la presión y me atendió otro doctor y otro... hasta que llegué a los 9 meses. Nadie me dio importancia, los doctores que me atendieron se pasaban la pelota, hasta que mi bebé no aguantó y se afixio dentro de mi panza. Me sentí mal, me dolía mucho la cabeza, me subió la presión y el bebé falleció dentro mio, ahí terminó mi esperanza de vivir con mi bebé, el 9 de febrero ocurrió esto licenciada.
No denuncié porque no quice pasar todo otra vez, el denunciarle no me va a devolver la vida de mi bebé, solo pongo en las manos de Dios todo lo que me pasó. Si no hubiera sido por mi Dios, mi mamá, mi papá y mis hermanos y hermanas yo no me hubiera levantado todavía de la cama. Estoy muy triste muy mal, pero le tengo a mi familia. Gracias licenciada por escucharme, ojalá esto le sirva a otras mamás que a veces le tiran a sus hijos, que piensen 3 veces para hacer eso. No quiero ni pasar por ese Hospital ahora, para mi es muy fuerte todo esto, el papá de mi hijo no está conmigo, solo estoy con mi familia y Dios. Le agradezco también a mis compañeros y compañeras de trabajo por la fuerza que me dieron, dentro de 15 días ya empiezo a trabajar de nuevo.
Ah, el papá de mi hijo sabe lo que pasó pero ni fue a verme al Hospital, ni fue al entierro de su hijito, no quiero verle ni hablar de él..Era mi novio, pero desde un principio no quiso el bebé, al comienzo él era muy bueno conmigo, es menor que yo, tiene 26 años, pero cambió cuando se enteró de mi embarazo, ni una sola vez me ayudó con los gastos ni me acompañó al médico pero, me llamaba a veces para preguntarme cómo estoy por lo menos, eso. Mi familia no quiere saber nada de él.
Yo le conocí en un súper que queda cerca de mi trabajo, él trabajaba ahí y siempre me iba a comprar el almuerzo y en una de esas me habló y me pidió mi número. Empezamos a mensajear y me invitó a salir y nos hicimos novios, duró la relación un año y después me embaracé.
Yo ya no pensaba en él, solo me importaba mi bebé, era realista porque pensaba que en cualquier momento se terminaba la relación por la diferencia de edad y todo eso.
Fue muy triste todo esto, tenía todo, compré todo para su ropita, todo tenía…¿Por qué la vida es así licenciada, tan injusta?


"Cambió cuando se enteró de mi embarazo, ni una sola vez me ayudó con los gastos ni me acompañó al médico pero, me llamaba a veces para preguntarme cómo estoy por lo menos, eso"

BENY, DE LUQUE, 35 AÑOS.

RESPUESTA: La verdad es muy triste lo que te pasó, pero la vida está para seguir adelante con lo bueno y lo malo que tiene. Estás pasando por un momento muy difícil, ante la pérdida de un ser tan querido y en tu caso esperado, siempre genera un estallido de emociones, pero estos hechos no hay que callarlos, hay que denunciarlos, investigar y no parar hasta saber si hubo o no negligencia, no tanto por recuperar lo perdido. Lastimósamente la vida es lo único que no vuelve pero sí para tranquilidad de los que quedan, para que no le vuelva a pasar a nadie. Es muy grave lo que estás contando y creo que corresponde a los responsables del mencionado centro asistencial, dar una explicación de lo que realmente pasó. ¡Sos una luchadora!, eso es lo que importa, tu angelito lo sabe, también tenes una nueva amiga en mi, fuerza!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”