"El ex de mi novia pagó para que me dieran una golpiza"

UN SEÑOR INFLUYENTE CON MUCHA PLATA


Teme por su vida, la de su compañera y los hijos que tiene con su anterior pareja, de la cual se está divorciando. Una historia entrelazada, ya que a parte de amenazarlo, el ex de su actual pareja ahora sale con su ex señora.



Hace tres años y un poco más tuve problemas con mi señora porque le pillé que me ponía los cuernos. Aguanté mucho por los tres hijos que tenemos juntos, pero luego no pude más hasta que me rebusqué por un antiguo amor que tenía yo, sabía que ella me quería, y yo también, desde hace muchos años atrás. Justo me contacté con ella en el momento en que también tenía problemas con su pareja, así comenzamos una relación estando yo todavía en mi casa pero luego salí. Después de un tiempo la relación prosperó y me fui a vivir en su casa con ella y ahí empezó la persecución de parte de su anterior pareja un señor de 71 años y algo. Este señor tiene mucha plata y se cree por eso, mandó una chica para seducirme, yo le seguí la corriente luego, hasta que le hicimos conocer que mi novia y yo ya le pillámos que me tendía una trampa. El mencionado señor reconoció que efectivamente contrató a una persona para hacerme quedar mal, y siguió con sus amenazas, hasta buscó mandar echarme de mi laburo utilizando sus influencias, hasta que el lunes 27 de febrero del 2012 mandó a dos tipos con moto a darme una golpiza. Cuando salí en la esquina de mi casa, uno de ellos me golpeó en la cabeza de hacia atrás con algo y cuando me caí me empezó a patear diciendo "pea he´u, ya sabés por qué", y cuando yo le pateé, empezó a correr y subirse con el otro en la moto y se alejó del lugar. Me hice el diagnóstico y la denuncia, en la comisaria 12 de Trinidad, donde se encuentra la denuncia y hasta ahora le llama a mi pareja e inclusive amenazándole de que le va a mandar cortar su cuello con serrucho. Tenemos miedo y si nos llega a pasar algo yo me quiero documentar: para que las Fiscalía tenga de donde agarrarse.
Como el señor es una persona influyente, no tiene miedo de la justicia a parte que tiene mucha plata, en mi denuncia consta que él es el principal sospechoso, hasta ahí me permite la Justicia actuar si no tengo prueba contundente, pero mi pareja y yo estamos seguros de que fue él quién pagó y mandó hacerme golpear.

"Cuando salí en la esquina de mi casa, uno me golpeó en la cabeza de hacia atrás con algo y cuando me caí me empezó a patear diciendo: pea he´u, ya sabés por qué"

RUPERT, DE ASUNCION, 40 AÑOS

"Mi ex señora ahora se alió con el tipo"

Yo sigo casado con mi ex, pero ya estoy moviendo la disolución y separación. Mi ex señora ahora se alió con el ex marido de mi actual pareja y hasta viajan juntos, "por despecho y venganza" dice que hace eso, llevando a mis hijos con mi contrario y yo también ya tengo miedo de que les pueda hacer daño. Lo que yo quiero saber es si sigo pa al lado de mi actual pareja, ya que ella me demuestra que me ama demasiado, pero por otro lado, sigue recibiendo cosas que le manda el viejo. Ya le prohibí, pero igual sigue recibiendo, por que cree que tiene derecho por los muchos años que le sirvió a él, a parte también toda su gente, está en contra de nuestra relación porque a ellos les conviene el viejo, quién les compra a todos con dinero, y por eso me odian.
Realmente yo le adoro a esta mujer pero, me apeligro a su lado y ahora hasta mis hijos se apeligran, porque mi ex a propósito y por interés también, se alió con el viejo. Le llena de regalos y hasta su casa le mandó ya arreglar y andan de farra en farra con él...deme una idea de lo que puedo hacer?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”