"Yo daba mi vida por él, ahora piensa que soy una bandida"

EL LO ENGAÑO, ELLA HIZO LO MISMO


Su novio la dejó porque ya no hay confianza entre los dos, el tipo la engañó, ella se enteró de eso y le hizo lo mismo. Vivían juntos y él la rajó de la casa. Por más que está arrepentida y lo quiere mucho ya no quiere sufrir más.


Hola que tal, quisiera contarte mi problema y de paso me aconsejes por favor. Estoy muy mal...yo me acompañé con mi novio casi 4 años y luego pillé que me engañaba, me dio tanta rabia que yo le hice lo mismo y luego me sacó de su casa, nos separamos. Un tiempo volvimos, nos perdonamos pero todo cambió, nos peleamos y nos dejamos otra vez.
Prácticamente me chantajeó para que yo le diga la verdad, me dijo que le cuente bien, que así únicamente podría volver a confíar en mi y que todo iba a cambiar, que ibamos a empezar de cero, pero el siguió engañándome y me trataba peor, yo aguantaba todo.
A penas una semana estábamos bien y luego el ya cambiaba otra vez, terminamos 3 días, luego me buscaba. El siempre me trató muy mal, nunca hubo amor ni buen trato de su parte, ahora, hace 4 días que no sé nada de él.
Me dejó, me dijo que la deje en paz, que haga mi vida, y que le deje tranquilo. Yo creo que tiene otra porque si me quisiera, no me dejaría, estoy mal y le extraño no sé qué hacer pero tampoco le voy a buscar más.
Lo engañé con un muchacho que me gustaba pero fue solo por vengarme, no me importa nadie más que mi novio, no es que tengo un amante como él piensa. Me da rabia que para él lo que yo hice fue lo peor del mundo, y él quedo bien porque es hombre.
El dice que me ama pero si de verdad me amaba iba a tratarme bien, y no me engañaría. Cuando vivía con él, se iba a donde quería sin decirme nada, me retaba si le reclamaba algo y nunca me sentí amada por el. Yo daba mi vida por él, ahora piensa que soy una bandida y su gente me odia, porque piensa que yo soy la que lo engañé y no él.
A todo el mundo le cuenta eso, y a las chicas también y ellas me dicen otra vez lo mal que habla de mi por ahí, y que niega tener todavía algo conmigo, me duele mucho lo que paso, a la vez, me da rabia, todo lo que me hace.
Nuestra relación siempre luego fue así, desde que empezamos me dejaba 3 a 4 días y luego volvía, ahora creo que es definitiva, ya esta separación.
Soy costurera, me encanta mi trabajo pero para mi él era todo, sin él no puedo hacer nada, no soy feliz pero de que me sirve si lo único que hace es ofenderme.
Ojalá, pudiera conocer un tipo que de verdad, que me tome enserio porque no quiero más saber nada de él, por más que lo amo no quiero más andar así.

"Estoy sola y eso no me gusta, porque no tengo otro nomás lo que lo busco así"

"Por más que intento olvidarlo no puedo, lo busco en todo momento, me duele que me trate como si yo fuera un desastre".

LINDA, DE LUQUE, 25 AÑOS


"SOY CARIÑOSA, EL MUY FRIO"

Yo soy muy cariñosa, según el le asfixio luego, y él es muy frío quiero que confíe en mi y yo en él, todo sería color de rosa si de mi dependiera. Yo lo conocí justo cuando estaba pasando por un mal momento porque mi anterior pareja tenía había sido otra en su casa, y estaba embarazada y ahí apareció mi actual novio, y me ayudó a olvidar todo. Me llevó a vivir a su casa y cuando nos peleamos, su mamá le dijo que me saque de ahí que ya nadie me quiere, el mismo me dijo que agarre mis cosas y que me vaya. Volví a la casa de mi mamá.La verdad que me duele mucho todo lo que ya me pasó, sera que voy a conocer a alguien que en verdad me valore y me de mi lugar alguna vez. Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme, me sentía muy mal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”