"Mi novio no confía en mi y yo digo que él tiene otra"

HACE 5 MESES QUE NO SE VEN, SOLO CHATEAN



Se conocieron en el mercado 4 en enero de este año, el romance siguió hasta mayo cuando él viajó al interior. Todos los días chatean y la desconfianza por la distancia crece porque él muchas explicaciones no le da.


Hola, quiero contar mi historia. Tengo un novio que viajó en la campaña porque su mamá estuvo enferma, fue en el mes de mayo. Se fue para un rato nomás y se quedó a trabajar hacia allá, y hasta ahora no viene todavía. Me dijo que no quiere dejar su trabajo, que cuando termine volverá pero que ya quiere vivir conmigo.
Hay veces en que nos peleamos, entre nosotros no hay confianza, al principio él no creía en mi, ni yo en él, después entendí las cosas como son y empecé a creer y confiar en él. Ya tuvimos relaciones, dos veces lo hicimos. Me pidió una vez la prueba de amor y se lo di, porque demasiado lo amo, quería demostrarle que lo amo, por eso me entregué a él.
Siento que es el amor de mi vida.. pero ahora que está lejos... mi novio no confía en mi y yo digo que él tiene otra.
El tiene 20 años, cuando andaba por Asunción nos conocimos, yo trabajo en el mercado 4, soy vendedora de frutas y verduras en el puesto de mi abuela. Ahora no sé bien en dónde trabaja, solo me dijo que en Curuguaty vive su mamá y que hacia ahí está me dijo que planta tomates y hace poco me dijo que cuando termine su trabajo va a venir. Pero ya pasó mucho tiempo siento que me pone excusas solo me dice "cuando termine mi trabajo".
No sé qué hacer porque siempre nos peleamos por mensajes, la verdad que lo amo demasiado, él es el amor de mi vida, él dice que no me engaña. A veces no entiendo sus reacciones, chateamos todo el día. Hay veces en que es cariñoso con los mensajes que me manda y hay otras en que ni ahí está por mi, y eso me pone mal. Es que él es todo para mi, toda la noche lloro por que le extraño o porque ya quiero que venga. Hay veces que yo no le mensajeo y se enoja, o porque le respondo tarde ya me dice que mensajeo con otro y que es por eso que le respondo tarde y no es como el piensa.
El me dice que no me engaña, que nunca me va a engañar, pero yo lo extaño demasiado, no aguanto más estar sin él. No sé qué hacer, engañarlo o seguir todavía respetandole como él dice que me respeta, qué me decis?.

"Demasiado lo amo, quería demostrarlo y por eso, me entregué a él en la primera vez que me pidió"

"Siempre nos peleamos por mensajes, la verdad que él es el amor de mi vida, él dice que no me engaña".

"Es que él es todo para mi, toda la noche lloro por que le extraño o porque ya quiero que venga".


VIVIANA, DE CAPIATA, 20 AÑOS

RESPUESTA: La confianza es algo que debe promoverse en el trato con las personas, si estás dispuesta a esperar hacelo a conciencia pero si te ves tentada a conocer a otras personas, es mejor que le seas sincera. Una relación seria no se maneja por mensajes, es necesario fijar la vista en la pareja, tocarse, interesarse y compartir si no es todo el tiempo, por lo menos parte. En vez de pelearse construyan algo, de lo contrario es pura ilusión que dura hasta que vos digas basta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”