"Me va hacer la vida imposible si la dejo"

UNA AVENTURA PELIGROSA



Todo empezó como un juego para él, se metió con una señora que casi le dobla la edad. Cuando quiso salirse por las buenas del juego y viendo que las cosas se le complicaban en su casa, con su pareja oficial, ella lo amenaza.

Hola, quisiera que me aconsejes... Mi señora es divina para mi pero... sin querer le puse los cuernos con otra mujer mucho mayor y ahora tengo miedo de lo que pueda pasar.
La mujer con la que me metí tiene casi 40 años -yo tengo 22 años- pero ya no quiero saber más nada y ella, todo lo contrario, me dice que se enamoró de mi.
Hace 2 meses empezó una aventura que ahora se volvió un problema, no sé cómo ni quien le dio mi número a esta mujer que me llamaba con tanta insistencia, yo le seguí la corriente. Me invitó a salir y acepté, porque ni idea tenía que ella ya era una señora, y fue así que me fui enredando de a poco, hasta que ya no puedo zafar más de ella. Reconozco que todo lo que soporto, me pasó por calentura poque en serio que, tan fácil cai y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
Hace más de un mes que nosotros tuvimos algo, ella tiene un video que sin darme cuenta estaba filmando cuando hacíamos lo que todos hacen en la cama. Ya me mostró el video... la filmacion fue en un motel, y tiene mi foto también, una que sacó de mi propio celular cuando me estuve bañando. En ese momento pensé que no era para tanto pero, ahora me estoy dando cuenta que hice todo mal las cosas, que se me complica todo.
Al principio ella me pidió que seamos amigos nomás pero se pasó de la raya conmigo. Ya le dije que ya no quiero más salir con ella y ahí empezó a decirme de todo, que me va a hacer la vida imposible, de todo con tal de que yo, no la deje.
Ella siempre supo que yo era casado, desde un comienzo se lo aclaré, lo que no sé, ni ella me quiere decir es cómo consiguió mi numero. Yo la conocía luego a la señora, de lejos nomás, no hablábamos, solo la saludaba pero más de eso no, y después ya me empezó a inchar hasta que caí... hasta que caí en su juego.
Estoy desesperado, desde hace días que me amenza con que le va a contar todo a mi señora y tengo miedo de que arruine mi relación, qué debo hacer por favor, ayudame.

"Hace más de un mes que nosotros tuvimos algo, ella tiene un video que sin darme cuenta estaba filmando cuando hacíamos lo que todos hacen en la cama".

"Ya le dije que ya no quiero más salir con ella y ahí empezó a decirme de todo, que me va a hacer la vida imposible, de todo con tal de que yo, no la deje".

LUIGI, DE ÑEMBY, 22 AÑOS


"TODO ESTA EN LA CABEZA DE ELLA"

Es cierto que la mujer no me obligó a nada pero yo pensé que era una aventura, para estar juntos 1 ó 2 ó 3 veces máximo pero, ella me dijo que yo la vuelvo loca en la cama y que por nada del mundo me iba a dejar escapar.
Lo que me molesta es que a cada momento me llama, insiste, mensajea pero yo no la atiendo, no la llamo ni le mensajeo, todo está en la cabeza de ella nomás, está insistiendo mucho.
La mujer le conoce a mi pareja, pero ella no se imagina nada de nada, piensa que soy el mejor marido del mundo.
Hace 5 años que nos conocemos, ya estamos viviendo juntos. Esta es la segunda vez que la engaño, la primera vez fue durante una farra que tuvimos con los amigos pero, de eso ya pasaron 2 años y algo. No me animo a contarle la verdad a mi señora, no sé cómo decirle, por más que pienso y pienso, no me animo. No sé cómo.

RESPUESTA.: En ocasiones hay que replantearse la escala de valores personales, si quieres tener una vida en armonía con otra persona, es obvio que con engaños y macanadas no lo vas a lograr.Hay que cuidar a la pareja. Si en verdad quieres terminar la aventura que se inició como un juego, se firme con ese propósito, por más que le duela a la señora y tu relación termine dañada. Puede que tu pareja te perdone o no, pero lo que no debes permitir es vivir encadenado a un chantaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”