"Sospecho que tengo cuernos"

Hola licenciada quería contarle que yo trabajo bastante y mi señora también siendo cocinera en un comedor y por más que soy mayor, ella tiene 48 años, nunca me siento cansado a la hora de ir a la cama pero ella si. Me dice que está cansada y no le gusta el sexo cada rato y no sé, por eso mi pregunta. Qué tengo que hacer?, porque yo sospecho que hay cuernos?.
ANGEL, DE BELLA VISTA, 58 AÑOS

RESPUESTA: Hay muchas razones por las cuales uno pierde el interés en el sexo, no necesariamente tus sospechas pueden ser ciertas. Tienes que ver la frecuencia de las relaciones, si cómo se siente ella con el sexo, si siempre fue así o ahora nomás notás el cambio. Sería bueno que se tomen un tiempo para hablar de eso, tal vez necesite ayuda de tu parte para encontrar la satisfacción entre las sábanas no solo al dormir.

"Yo no puedo
querer a otro
como a él"

Hola, que tal señora, yo estoy enamorada de un hombre pero él ya tiene su esposa, me dijo que está con ella por su hija. El tiene 28 años, yo no puedo querer a otro hombre como lo quiero a él. Qué hago?.

ANDREA, DE CONCEPCION, 17 AÑOS.

RESPUESTA: "Querer es poder", si eres consciente de que las cosas de mal irán a peor, sería mejor alejarte. Pero cuanto más te encapriches en pensar que nunca jamás podrás amar a otro igual, pues así será. Todo es relativo a tu edad, tienes muchas etapas aún por quemar. Fuerza!.

TU HISTORIA

Puedes enviar tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 ó aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”