"Necesito que el papá de mi criatura, ¡me ayude!.

SU PAREJA, SE FUE CON UNA QUINCEAÑERA


Era una pareja feliz, la idea de tener un hijo fue de ambos, pero después empezaron los problemas, apareció otra y él se mandó mudar. Ella no tiene casa, y a punto de perder su trabajo, más se siente desesperada, con un bebé en brazos.


Hola, qué tal, siempre leo tus consejos en el diario. Yo tengo un bebé de meses, mi novio me dejó después de vivir juntos 2 años. Me quedé embarazada porque los dos quisimos pero al segundo mes de embarazo me dejó por una quinceañera.
Tuve que afrontar sola los gastos durante mi embarazo. Al principio me recibieron en mi trabajo con el bebé pero ahora me piden que busque otro lugar porque ya no cumplo con mis obligaciones, porque le tengo a mi hijo y no sé qué hacer porque no le tengo a nadie.
El papá de mi criatura no le quiere reconocer, muchísimo ya anduve atrás de él para que me ayude pero, me sale con excusas de todo tipo. Necesito que el papá de mi criatura se haga responsable!. Que me ayude!.
Yo me estoy por volver loca porque me es muy difícil cuidar a mi hijo y trabajar, pienso mucho en qué voy a hacer, trato de sacar adelante a mi bebé, porque es lo único que tengo y amo.
Pasé re mal durante mi embarazo, hasta que un día que volvimos me pegó y me tiró toda mi ropa a la calle, desde esa vez vivo en mi trabajo pero mi bebé es maravilloso.
Antes de que toda esta pesadilla ocurra, éramos felices, alquilábamos una casa, teníamos todas las comodidades, él trabajaba en una hamburguesería a la noche, después cambió muchísimo. El era el hombre perfecto, cariñoso, romántico, muchas veces vino a pedirme perdón, a decirme que me amaba. Una vez volvimos pero al mismo tiempo andaba también con ella, me decía que me quería pero que no podía dejar a la otra.
La chiquilina sabía que yo estaba embarazada y le pedí que se hiciera a un lado pero no, ella lo continuaba buscando..
Yo sé que él trabaja y no me pasa un solo guaraní, desde que se fue a vivir en la casa de la chica pero para la familia de ella, él no tiene hijo, y no sé que clase de padres son para permitirle eso. Yo no los conozco, ella me enviaba mensajes diciéndome de todo cuando seguía conmigo, él me decía que ella era una nena y que es una pesada que no sabe nada. Después yo lo comprobé todo y ahora él me sale con que ya vive con ella.
El tiene 20 años, yo no sé, qué le pasó si está metido en drogas o en qué anda, por su cambio repentino porque al comienzo el demasiado quería tener hijo y ahora dice que no quiere saber nada de mi, ni del bebé, que él ya no es el mismo de ántes.

"SOLO ESTUVO CUANDO NACIO, DESPUES NADA"

Le pegunto qué le pasa y me dice que ni él sabe lo que quiere y que mejor estamos sin él, a veces viene y me dice que me quiere y después que no. Además a la gente le dice que él me mantiene, que todo le da a su hijo, pero la realidad es otra.
La mamá de él me apoyó en todo momento, no está de acuerdo con lo que me hace. A veces pienso dejar así las cosas, reconocerle yo nomás, y sacar adelante sola a mi hijo.
Por ahora vivo en mi trabajo, su abuela viene todos los días a verle a mi bebé, le trae pañal, él solamente estuvo cuando nació nomás y de ahí nada, no viene siquiera a verlo. Me gustaría que me acompañaras a la Codeni, si no es mucha molestia, a ver si me pueden ayudar. Gracia por escucharme tenía todo esto guardado dentro.

"La chiquilina sabía que yo estaba embarazada y le pedí que se hiciera a un lado pero no, ella lo continuaba buscando.."

"El me decía que ella era una nena pesada que no sabe nada. Ahora me sale con que ya vive con ella".

"Al comienzo el demasiado quería tener hijo y ahora dice que no quiere saber nada de mi, ni del bebé, que él ya no es el mismo de ántes".


LIZ, DE FERNANDO DE LA MORA, 20 AÑOS.

Comentarios

  1. Por que no haces algo por vod y por tu criatura andate a cuña aty y te van a aconcejar y de van a poner en su lugar al irresponsable de tu novio eso es lo que tenes que hacer tambien le podes acusar por corrupcion de menores ya que esta con una nena de 15 años decis suerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”