"Pillé que mi novia era una mujer casada y con hijos"

DESPUES DE 8 MESES DE ROMANCE



La relación empezó como terminó, rápido. Se conocieron en el colectivo, estuvieron juntos 8 meses, pero él siempre sospechó de que ella le ocultaba algo, hasta que la siguió para salirse de la duda, y se lastimó.


Descubrí que la persona de quién me enamoré tenía doble vida. La conocí en el colectivo, se sentó a mi lado, entablamos conversación, y ántes de bajarme, le pedí su número, desde ahí empezamos a mensajear hasta convertirnos en novios. Yo la iba a visitar en la casa de su tía, entre semana, pero los fines de semana me decía que tenía que irse a visitarle a su mamá y llevarle mercaderías. Yo siempre le decía que me deje acompañarla pero, siempre me ponía excusas, de que no quería que vea como vivía su mamá porque supuestamente eran tan pobres.
Recuerdo que le dije que a mi no me importaba eso, que yo también lo era, pero no hubo caso, así empecé a sospechar. Anduvimos juntos durante 8 meses, esto que cuento ya pasó hace 2 meses que pasé todo ese infierno, por suerte lo estoy superando.
Cuando estábamos juntos, ella siempre recibía llamadas y se alejaba, hablaba en el fondo y cuando venía le preguntaba ¿por qué no hablas delante mio o con quién mbae lo que hablabas tanto?, le reclamaba.
Según ella me decía que era su papá, que le pedía víveres, que por eso no quería hablar frente a mi. Y mis dudas fueron creciendo porque nunca podíamos pasar un fin de semana juntos. Entónces me decidí un día y le seguí con un amigo en su auto hasta Piribebuy, que es su valle.
Cuando llegamos detrás de ella, vimos que entraba en una casa y preguntamos a la vecina, una señora de por ahí a la que interrogamos, nos dijo que vivía con su esposo y sus dos hijos. No convencido aún, le pregunté si la mamá también vive ahí y me dijo que su mamá había fallecido hacec 5 años, hasta en eso me mintió!.
"Che py´a hoa yvyre", así descubrí que la persona en quién yo confiaba y me decía que me amaba, que supuestamente quería formar un hogar conmigo... era una mujer casada y además con dos hijos. ¡No lo podía creer!, entónces mi mundo se me vino abajo, tuve unas ganas de reclamarle pero mi amigo me atajó. Me dijo que tal vez su marido no sabía nada, igual que yo.

"UNO NO ELIGE ENAMORARSE"

Me había enamorado porque era buena, sencilla, eso me hizo enamorar su manera de hablar, pero había sido no era del todo buena. Suerte que estuvo conmigo mi amigo, que me hizo entrar en razón desde ahí, nunca más le volví a dirigir la palabra, me borré, hasta cambié mi número, porque me lastimó. Por eso le digo a Viviana, la chica de Capiatá que ayer publicó su historia, que si por ahí quiere un amigo estoy para escucharle. Yo pase algo similar con la diferencia que yo descubrí la verdad a tiempo.
Dejo mi número: 0982446732 gracias por escucharme y el espacio. Uno no elige para enamorarse pero, gracias a Dios lo estoy superando.


"Era buena, sencilla, eso me hizo enamorar pero había sido no era del todo buena".

"Y mis dudas fueron creciendo porque nunca podíamos pasar un fin de semana juntos. Entónces me decidí un día y le seguí con un amigo en su auto hasta su valle".


"Nunca más le volví a dirigir la palabra, me borré, hasta cambié mi número, porque me lastimó".


MATIAS, DE ITAUGUA, 24 AÑOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”