"Terminé llorando, porque no me animé al sexo con él"

ESTABA TODO PLANEADO PERO...

.

Le aterroriza la idea de que la primera vez duele, así que le dejó esperando al novio que pichado le pidió que se olvide del amor que se juraron un día de primavera. Ahora la chica está mal, y culpa a su mamá de haber perdido a su novio.


Profundamente enamorada, ya me sentía preparada mentalmente para tener sexo con mi novio pero aunque quería, no pude. Empezamos a andar juntos hace un año exactamente el 21 de setiembre, siempre me gustó, buen muchacho, de buena familia. Pero mi mamá me decía que no confíe en los hombres, que solamente quieren sexo y después te dejan con suerte sin un embarazo de por medio. Eso creo que me afectó.
La verdad que soy una chica muy tímida, una amiga mía nos hizo el gancho, recuerdo que sellamos nuestra relación con un beso en ese día de la primavera, de lo contrario se que jamás hubiera pasado nada entre los dos. Pasó el año, y la pasión cada vez se hacía más intensa en las despedidas, en los besos, abrazos y atraques en el portón, bajo la luz de la luna.
Planeamos cientos de veces cómo sería nuestro encuentro amoroso que nunca ocurrió, porque falté a la cita, nunca me animé a entrar a un reservado, me parecía de lo más valle.
Siempre imaginé mi primera vez en una cama, que no precisamente hubiera sido usada por miles de parejas ántes que nosotros. Pero, lo que más me aterroriza es que dicen que la primera vez duele. Eso dicen todas mis amigas, las que ya tienen experiencia.
Mi novio empezó a contarme cómo era tener sexo, y que no tenía nada de qué preocuparme, que me amaba, que no se le pasaba por la cabeza dejarme. Yo valoré su esfuerzo y me sentía más mal, porque me daba cuenta que él deseaba tener ese momento conmigo. De "todongo" me dijo, y como para que ya se calle, le dije que sí. Me abrazó, me besó todo, y quedamos en encontrarnos en una plaza cerca de casa para irnos "al matadero", como decía mi mamá.
Sí, él me hablaba pero yo, en todo momento tenía bien presente las palabras de mi mamá y de mi tía que siempre me daban consejos después de la misa-los domingos- donde yo era infaltable, ahora no las puedo ni mirar y a Dios le rezo desde mi casa nada más. Se me quedó un odio tan grande hacía ellas y no entiendo por qué, si al final de todo se que no tuvieron nada que ver en lo que me pasó. Pero en cierta forma las culpo por haber perdido al amor de mi vida.
Tengo que contarte algo más, nunca conocí a mi padre, mi mamá me crío sola, tal vez por eso que me mezquina tanto de los hombres, ella cree que me van a hacer daño como le hicieron a ella. Todos los días le pido a Dios que mi mamá se consiga un tipo y me deje en paz, vivir mi vida, pero al mismo tiempo la quiero y comprendo que sufre y se sacrifica por darme lo mejor que puede. También rezo por mi ahora ex novio para que me perdone.

FLOR ESCARLATA, 19 AÑOS, DE ITAPIRU.

"El empezó a contarme cómo era tener sexo, y que no tenía nada de qué preocuparme que me amaba, que no se le pasaba por la cabeza dejarme".

"Como para que ya se calle, le dije que sí. Me abrazó, me besó todo, y quedamos en encontrarnos en una plaza cerca de casa para irnos al matadero"

"Se me quedó un odio tan grande hacía mi mamá y mi tía, en cierta forma las culpo por haber perdido al amor de mi vida".


"OLVIDATE DE MI, ME DIJO"

Cuando parecía que ya mi novio me convenció, al final terminé llorando en mi pieza, porque no me animé a presentarme a la cita. Dejé sonando el celular, jamás le contesté, no sabía que decirle, sí dejó varios mensajes y el último, él más demoledor, decía: "olvidate de mi, me ilusionaste de valde". Nunca más después de eso nos vimos, se que estudia y trabaja noche y día y que ya está saliendo con otra persona para olvidarme, solamente quiero que, si lee esta historia al final sepa lo que pasó. Y aprovechar para pedirle perdón por mi cobardía. Me siento culpable porque se que era el momento y no aproveché, ahora estoy sola sin un perro que me ladre, pero la vida continúa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”