"Hace 15 años que vivo a la sombra de un casado"

CON SOLO VERLO SE ERIZA LA PIEL



Tres intentos por olvidarlo con tres hombres distintos, pero nunca pudo. Hasta ahora suspira por el señor que le da su tiempo y cariño cada tanto, cuando quiere escapar de su realidad. Ella se desespera por verlo.


Hola licenciada, soy una mujer de 30 años, tengo 3 hijos de distintos padres. Ahora estoy hace 3 años con el papá de mi última hija pero, a escondidas tengo amores con un hombre casado y es que en verdad amo a este señor porque ya llebamos juntos 15 años.
Sí, desde los 15 años que andamos, y amo de verdad a este hombre porque me hace muy feliz y es muy atento conmigo. No me habla de su señora así que yo tampoco le pregunto nada de ella y nos vemos cada vez que podemos escaparnos de todos y vivimos intensamente lo pocos momentos que podemos.
Y no sé como explicarte, es que él es un hombre muy serio, no es de esos que hablan de más y la verdad lo que él me hace sentir nunca nadie lo logró. De solo verle me da una piel de gallina y tipo taquicardia.
A ninguno de los hombres con quienes estuve llegue a quererlo como a él, bueno, al papá de mi criatura más pequeña le quiero pero no lo amo. Me da igual estar o no con él, por su trabajo tenemos muy poco tiempo juntos, él es chofer de colectivo y solo está conmigo algunos días entre semana y los fines de semana intercalado. Me da igual si viene o no, me tiene bien pero no lo amo como al casado.
Y algunas veces me desespero, quiero dejar todo, irme lejos con este señor. Y es que siento tanto amor que algunas veces ya no guanto estar sin él. Hay veces que nos encontramos después de un mes y me desespera cuando no estoy con él. Le digo señor pero él tiene 40 años nomás.
Yo estoy dispuesta a dejarlo todo pero no sé qué pensaría él porque jamás me dijo eso, nisiquiera me lo llegó a insinuar, él se casó hace 4 años pero sí, hace 15 años que está con ella también. Es que ellos tienen muchos bienes juntos y yo pienso que tal vez por eso que él no se anima a dejarle porque ella le re guampea también a él.
Cuando estamos juntos.... él suspira mucho cuando estamos juntos me dice: "Vos sos mi mujer y seguirás siendo hasta que yo quiera". Luego cuando tenemos que regresar a nuestra rutina me dice, "bueno ahora de nuevo a la realidad", no entiendo, o sea para él es un sueño cuando estamos juntos, verdad?. Lo veo y me desespero por estar con él, no puedo controlar esto que siento. Lo veo porque tiene un negocio en el centro y cuando voy de compras es imposible desviar la mirada, y además, pasa por mi casa cada tanto. Desde ya te agradezco un montón, por tener en cuenta mi historia porque es un secreto que no puedo compartir directamente con nadie por los motivos que ya te expuse.
Quiero que me aconsejes, qué es lo que tengo que hacer, dejarle a este casado o seguir nomás con esto. La verdad que necesito saber lo que es bueno que haga. Me hace feliz pero cuando no está conmigo duele tanto, no se como quitarmelo de la cabeza. A veces me pregunto, por qué sufrir tanto así por una persona, si valdría la pena o no esperar?.

KARIMI, DE PUERTO ELSA, 30 AÑOS.


"Es que ellos tienen muchos bienes juntos y yo pienso que tal vez por eso que él no se anima a dejarle porque ella le re guampea también a él".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”