"Me duele mucho ser solo un fantasma en su vida"

SU AMOR ES CASADO Y 30 AÑOS MAYOR

Hace un mes que sale con un hombre de 48 años que nunca le ocultó su estado civil, pero ella tiene la esperanza de que algún día él deje a su esposa para quedarse con ella, aunque asegura que no es su intención destruír un hogar.


Estoy saliendo con un hombre mucho mayor que yo, él tiene 48 años y está casado, tiene una familia, no sé qué hacer con lo que siento. Yo no quiero destruír un hogar pero lo amo…es el primer hombre que me hace sentir mujer, tiene todo lo que yo esperaba. Es un hombre romántico, me complace en todo lo que yo quiero…pero no deseo ser siempre “la otra”, a la que nadie puede ver. Me duele mucho ser solo un fantasma en su vida, que nadie me pueda ver con él, o sea no sé qué hacer. ¿Sigo con él esperando a que él tenga tiempo para vernos o le dejo, aunque me duela, en el alma?.
Nosotros nos vemos solamente cuando él puede, hablamos por celular cada vez que él puede y sale de su casa, me llama y ponemos el lugar y la hora para vernos. Generalmente los jueves porque tengo facu y nos quedamos juntos de 5 a 8 de la noche.. Ni yo me explico cómo pude enamorarme de alguien tan mayor, se que está mal lo que estoy haciendo pero lo amo y siento que no podría vivir sin él.
A veces pienso que estoy así porque me siento sola, porque no tengo a nadie, nunca nadie me quiso, cuando yo nací mis padres murieron y yo, me quedé totalmente sola. No conozco a ningún familiar, ni siquiera tengo una foto de mis padres, me crío una familia que me trata muy mal…no sé si con este hombre soy feliz o solo creo ser feliz.
Si yo fuera una chica inteligente, no me hubiera enamorado tan pronto y menos de alguien que nunca me va a servir…Dígame, usted qué haría si estuviera en mi lugar?. Quiero que me aconseje porque soy muy tonta y siempre termino lastimada, porque yo confío mucho en las personas, o sea, pienso que todos son mis amigos, que todos son buenos…y terminan lastimándome. Este hombre no es el primero en mi vida pero es al que amo. Millonario no es…pero sí, tiene mucho dinero, aunque a mi eso no me importa, lo único que quiero es que nunca se aleje de mi.
Estamos juntos, hace poco más de un mes, casi nada se de él, me dijo que le gusta más estar conmigo que con su señora, que no la deja por sus hijos, pero que algún día la va a dejar para estar conmigo. Tengo la esperanza de que algún día cumpla su promesa, que le deje a su esposa y se quede conmigo.
Yo se que soy una tonta, pero no sé si es realmente amor lo que siento por él, quizás estoy equivocada pero es la primera persona del mundo que me dice que me quiere. La verdad es que a mí, nadie me quiere, soy la criada de la casa y nada más, nunca tuve amigos, y la verdad, pienso que ni Dios me quiere, por eso me dejó sola en este mundo.


"No es el primero en mi vida pero es al que amo, estamos juntos, hace poco más de un mes"

"Dice que le gusta más estar conmigo que con su señora, que no la deja por sus hijos, pero que algún día lo hará por mi"

"Millonario no es…pero sí, tiene mucho dinero, aunque a mi eso no me importa, lo único que quiero es que nunca me deje"


YESY, DE ÑEMBY, 18 AÑOS.

"AL EMPEZAR, ME DIJO QUE ERA CASADO"

Nos conocimos a la salida de un comedor, él tomó la iniciativa para entablar conversación, y me miraba de una manera muy pícara. El día en que nos conocimos y me dijo que estaba casado. Hablamos largo rato y me pidió mi número, me llamaba todos los días, desde una cabina porque no quería que yo tenga su número para no crearle problema cuando estaba en su casa. Cada vez que me llamaba, me decía cosas muy lindas, cosas que jamás me dijeron, eso me gustó, luego me invitó a salir. Salimos un par de veces, nos encontrábamos en la plaza y siempre me invitaba a tomar helado. Luego, así fue que me pidió que yo sea su novia. No hacía falta que me insista, yo ya estaba loca por él y en el momento le respondí que sí. Desde esa vez me llama desde su celular, pero igual no pega porque tengo que esperar a que él me llame para saber que ya no está en su casa y poder hablarle.

RESPUESTA: Cada uno es libre de tomar el camino que desea, lo que debes pensar es si realmente al final encontrarás el amor o solo es un espejismo. Necesitas sentirte más segura del valioso potencial que tienes como persona.

MENSAJES
Yesy: Si esa familia no te quiere, trabajá, a la par, estudiá y cuando tengas un dinero ahorrado, independizate. Creo que en este señor encontrás todo el amor que no tuviste en tu niñez y le ves como un padre y nada más, es por eso que tanto le amas...no destruyas un hogar y no hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Date cuenta de la realidad. Siempre te va a tener como amante, no hay hombre que deje su familia por una aventura!. Es mentira que no le deja a su señora por sus hijos nomás. Es para endulzarte, no creas todo lo que te dice. De los tropiezos se aprende, a levantarse!.

LIZ, DE ASUNCION, 18 AÑOS.

Yesi: En el corazón no se manda pero una persona te puede demostrar que te quiere, pero no te dejes llevar por las apariencias. Eres muy joven, pensá primero en terminar tu carrera, podés por más obstáculos que se te presenten salir adelante. Yo crecí sin mis padres pero ahora ya estoy siguiendo una carrera universitaria. Mucha suerte, aunque no te conozca, te aprecio mucho.

JORGE, DE C.D.E, 19 AÑOS.

TU HISTORIA

Envía tu historia de amor o desamor por mensajes de texto al 0983910842 para ser publicada o por correo: aliviocorazon@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”