ACEPTO QUE HAY OTRA MUJER

"A lo mejor jamás regresa
conmigo y aún así lo espero"

Una extraña pareja: separados pero jamás dejaron de tener relaciones hasta que hace dos meses, ella descubrió que había otra de por medio. Ya había pasado lo mismo una vez, pero ahora él no le dio esperanzas.


Estábamos separados con el papá de mi hija pero igual teníamos relaciones, no es que yo lo hacía por hacer nomás, sino porque lo amaba y sigo amando. Yo pensaba que podríamos volver, creía que me amaba todavía pero había sido él ya tenía otra y se lo calló, hasta que lo descubrí.
Cuando empecé a sospechar le pregunté y el descarado negó de mi, hasta que se vio acorralado por mi insistencia y me confesó que hacía cuestión de 6 meses que andaba con otra mujer que vive en Ñemby.
Lo peor es que lo sigo esperando, lo amo y mi hija tambien lo necesita que puedo hacer, porque hace años lo amo y no logro olvidarlo, me siento mal por todo eso, porque a lo mejor jamás regrese conmigo y yo todavía lo espero!.
Seguíamos teniendo algo aunque nuestra relación ya no era oficial, él venía cada 15 días a verle a su hija y siempre terminábamos en la cama, pero hace dos meses que cambió, venía a vernos pero ya no quería ni que le toque.
No conocemos desde hace más de dos años, ahora tengo 21 años y él es mucho mayor, tiene 31 años. Es muy celoso por eso nos habíamos separado la primera vez, él pensaba cosas que no eran, no confíaba en mi, y así siempre volvíamos y por tonterías nos dejábamos una y otra vez. Pero nunca dejamos de tener algo hasta, hace 2 meses que cambió ya conmigo. Descubrí que había otra mujer cuando prestó mi celular para enviarle un mensaje y se quedó el número registrado y le pregunté de quien era y me dijo que una ex pero llamé y la chica me dijo que ella es su novia. Yo le pedí que la dejara para regresar conmigo, por nuestra hija y me dijo que no puede dejarle, porque nadie puede saber lo que pueda pasar mañana. La verdad, no sé qué pensar, no entiendo que le pasa.
Anteriormente ya pasamos un episodio similar, cuando nos conocimos, él vivía en Fernando de la Mora con su ex novia, se dejaron pero seguían viviendo en la misma casa. Yo estaba segura que entre ellos ya no pasaba nada, siempre confíaba en su palabra, un tiempo él viajó a Buenos Aires para trabajar y después me enteré por otro lado que la chica se fue detrás de él. Estuvieron juntos había sido pero él siempre me negó, volvía y frecuentaba mi casa hasta que me embaracé. Se fue otra vez a la Argentina donde la chica lo esperaba y también la embarazo. Embarazó a las dos, casi al mismo tiempo, nuestras criaturas se llevan poco de diferencia. Pero al final se quedó conmigo, aunque le sigue pasando manutención también a la otra por su hijo.
El ya me dijo que yo puedo andar con quién yo quiera, pero cómo si yo al que amo es a él, y parece que no cree o no valora. Pensaba que cuando naciera mi hija él cambiaría y se quedaría conmigo, lo que yo siempre quice fue formar una familia, estar juntos los tres pero al parecer a él no le importa nada. Yo todavía lo quiero. A veces me siento ahogada por todo lo que estoy pasando por su amor. No comprendo como al hombre siempre se le perdona todo, y yo que ni fallé con él, no me quiere dar una oportunidad. No recuerdo haber sido celosa, o crearle alguna vez problemas, siempre acepté todo, no me resigno a perderlo. Temo estar perdiendo el tiempo con él, pero qué hago si yo tanto lo amo?.

"Lo peor es que lo sigo esperando, lo amo y mi hija tambien lo necesita que puedo hacer, porque hace años lo amo y no logro olvidarlo"

"Pensaba que cuando naciera mi hija él cambiaría y se quedaría conmigo, lo que yo siempre quice fue formar una familia, estar juntos los tres"

"Es muy celoso por eso nos habíamos separado la primera vez, él pensaba cosas que no eran, no confíaba en mi, y por tonterías nos dejábamos una y otra vez".

TECHY, DE NUEVA ITALIA, 21 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”