CON SU NOVIO Y SU EX, AL MISMO TIEMPO "Tengo dos amores: ambos tienen algo que me gusta"

Una chica está enamorada de dos hombres que a su vez son amigos, uno es el oficial y el otro el amante, cada uno tiene algo que a ella le gusta, y ahora no sabe como romper el triángulo amoroso que se formó desde hace un buen tiempo ya.


Hola licenciada, siempre veo esta página y quiero felicitarte, es muy emocionante leer las historias de otras personas…y hoy yo me animé a escribirte para contar la mia.
Hace dos años y 8 meses que conocí a un tipo que me hizo sufrir muchísimo al principio y que ahora me hace inmensamente feliz. Aunque mi felicidad no es completa porque tengo un compromiso con otro hombre. Te cuento que nos vimos por primera vez en una fiesta que se realizó por el día de los enamorados. Desde que lo conocí me gustó, él consiguió mi número y empezamos a conocernos más. Salimos, aunque no teníamos nada aún, yo ya estaba enamorada de él hasta que un día llegamos a la cama, su objetivo desde el principio. Diciendo cruelmente me "pinchaba" cuando quería, porque yo estaba totalmente enganchada y había sido que él tenía muchísimas mujeres, de aquí para allá. Era muy "fayuto". Grande fue mi sorpresa cuando un día, un amigo de él me contó que una de sus mujeres estaba embarazada...yo sufría muchísimo, lloraba porque él no me quería como yo. Y cuando supe eso, decidí valorarme y alejarme de él, pero juré ante Dios que algún día me vengaría de él, que yo llegaría a tenerlo a mis pies. Pasaron 8 meses después, yo ya estaba saliendo con otra persona, con el que fue mi paño de lágrimas y le tomé cariño, era su mejor amigo, lo acepté a propósito para picharle.
La chica que estaba embarazada de mi ex, perdió a su bebé, y él al verme feliz con su amigo, con la frente en alto y sin lágrimas en los ojos empezó a buscarme. A jurarme que me amaba, a arrodillarse ante mi para que vuelva con él porque él ya me quería ndaje. Yo no le creí nada pero volví con él pero esta vez, fue al revés, yo le tenía como amante por ahí. Esta vez era yo quién tenía compromiso con su mejor amigo, le pagué con la misma moneda. Un día le hice recordar todas las palabras y cosas que me hizo y llorando me pidió perdón, que estaba arrepentido por todo, reconoció que ántes era inmaduro, pero que ahora es diferente. Me pidió que le deje a mi novio y que me quede con él, porque ya no me quiere compartir con su mejor amigo. Y ahí me di cuenta que me estaba hablando con el corazón en la mano. Pero yo no podía complacerlo en cortar con su amigo porque no tenía motivos, hasta ahora. Y me siento confundida porque parece que quiero a los dos. Mi novio actual es serio, responsable pero no es divertido ni alegre, pero el otro si es divertido, me entiendo super bien con él en la cama. Todo es diversión con él. O sea, en uno encuentro lo que en el otro no, cada uno tiene algo que me gusta. Les llegué a comparar en la intimidad y en muchos sentidos más y me gusta estar con los dos. Bueno, más con mi ex porque él es más cariñoso, con mi novio me gusta también pero él es más frío y directo en ese sentido, no hay tantas caricias ni nada con él.
Me siento mal porque quiero salir de donde estoy. Dejarme de uno de ellos pero no sé cómo. Es algo raro en mi vida porque vivo a medias con cada uno. Espero que me aconseje porque hay días en que me siento muy frustrada, amargada por todo esto...


"Diciendo cruelmente me "pinchaba" cuando quería, porque yo estaba totalmente enganchada y había sido que él tenía muchísimas mujeres"

"La chica que estaba embarazada de mi ex, perdió a su bebé, y él al verme feliz con su amigo, con la frente en alto y sin lágrimas en los ojos empezó a buscarme".



MAGDALENA, DE MISIONES, 20 AÑOS.


"Mi novio también me engañó una vez"

Supongo que mi novio va a sufrir mucho si se entera pero él también me engañó una vez pero yo volví con él porque en ese entónces no andaba todavía con mi ex. Desde esa vez él anda derechito. Yo creo que eso fue una de las cosas que me hizo volver con mi ex. Y...con mi novio no se exactamente cuánto tiempo que andamos porque siempre andábamos y volvíamos cada rato. Pero era cosa de uno o dos días, no más que eso. Pero con mi ex desde que volvimos, estamos bien, él nunca me lleva la contraria ni nada, me da todos los gustos, pero mi novio es orgulloso y creído, bueno, yo también soy medioasí y nos entendemos tanto pero tampoco nos dejamos mucho tiempo. Le siento mucho por todo lo que le estoy haciendo, pero él también me hizo mal cuando se metió con otra chica al mismo tiempo que andaba conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”