TODAS SUS AMIGAS TIENEN PAREJA, ELLA NO

"Hace tanto tiempo que no
se lo que es sentir el amor"

Está cansada de los tipos interesados en el dinero o en el sexo fácil, busca un amor verdadero que llene los días de tremenda soledad que lleva en el alma desde hace tres años. A veces se cuestiona será que existe el amor, y ahora se decidió a encontrarlo.

Hola licenciada, te escribo por que me siento sola .. es difícil contarte esto .. hace muchísimo que no tengo suerte en el amor, por un montón de situaciones de la vida .. Quiero encontrar el amor, un amor verdadero! .. Hace tanto que no se lo que se siente .. No me considero fea, a veces siento que el amor no está hecho para mi, otras digo por que no .. escribo acá como una forma de saber que sí puede llegar .. No pido mucho, solo alguien que quiera pasar un lindo momento a mi lado, pasear, conversar, reírnos. Se que muchas veces el problema fui yo .. otras siento que las personas que se me acercan no son con buenas intenciones .. Buscan sexo o algo monetario que muchas veces yo no tengo ..Los tipos solo quieren encontrar una forma más liviana de ser feliz, al menos donde yo estoy, buscan mujeres con dinero o alguien que tengan un super trabajo o bien sean muy fáciles para ir a la cama ..
No sé qué pensar, o simplemente el amor no está hecho para mi .. No tengo muchos problemas, no tengo hijos, trabajo y estudio .. solo que no tengo alguien que al terminar el día me pregunte como estoy .. Me acuesto pensando que así voy a estar toda mi vida!.
Yo quisiera que esa persona llegue, no pido mucho, solo momentos donde yo piense que no todo es mala onda o trabajo en mi vida .. y si algún muchacho que me quiera conocer .. por fa que deje su número ¡¡ si es de Pilar mejor por que yo creo que el amor y la confianza crecen día a día .. o al menos es lo que necesito en este momento de mi vida .. No sé cómo explicarte cómo me siento ..Me siento cada vez más fea , más sola .. Llega el viernes de noche y no sé cómo recurrir a pensar en otra cosa , la soledad es inmensa cuando estoy en mi casa .. solo quiero alguien que me espere para dar una vuelta, para charlar en nuestro día .. No tengo alguien que me de una palabra de aliento.
Toda la gente que me rodea es feliz , yo soy feliz por ellos .. Pero no todo el tiempo puede ser así .. Hay ocasiones donde me gustaría que alguien me diga que soy linda , que me diga vamos a comer algo . No me considero gorda, creo que el problema está dentro mio, donde las inseguridades son peores que todo lo que puedo sentir .. Me gustaría saber que puedo amar y ser amada .. La única vez que amé y me sentí amada fue a los 18 años .. Solo quiero encontrar una persona que sepa escucharme .. Te escribí para que puedas ayudarme .. Se que el amor no se busca, pero yo no sé como encontrarlo ya que mucho no salgo y si salgo es con amigas que están en pareja y donde a veces es momento de irme a dormir, porque me siento un estorbo .. No encuentro defectos físicos, tal vez sea mi carácter, porque sufrí toda mi vida la soledad .. Aveces quisiera irme lejos, pero no puedo porque prometí terminar mi carrera pero me quedan 3 años más, tres años más de soledad?....Será que es posible eso?, será que esta Navidad yo pueda brindar con alguien ..
Yo leo Crónica todos los días, estaré esperando...desde ya muchísimas gracias

"Los tipos solo quieren encontrar una forma más liviana de ser feliz, al menos donde yo estoy, buscan muujeres con dinero"

"Si salgo es con amigas que están en pareja y donde a veces es momento de irme a dormir, porque me siento un estorbo".

BETY, DE PILAR, 23 AÑOS


RESPUESTA: Creo que tu principal problema es la falta de confianza en ti misma, si te desenvolvieras de la manera en que escribes, tendrías más posibilidades de conseguir pareja. ¡Qué te falta Bety!, una dósis de autoestima, bajar la guardia y empezar a conocer gente, hacer amigos nuevos. Richard Bach dice en su libro "El puente hacia el infinito" que la vida es "Un puente hacia el infinito, buscando aventuras para nuestro placer, viviendo misterios, eligiendo desastres, triunfos, desafíos, apuestas imposibles, somentiéndonos a la prueba, una y otra vez, aprendiendo el amor". Algunos mensajes que llegaron a mi celular para vos, el resto te los enviaré a tu correo.

"Me quedé pensando de por qué te aterra tanto estar sin pareja ya que tenés apenas 23 años, sos jovencita seguí tu estudio y ya véras que la persona indicada va a llegar a tu vida. Se feliz aprovecha lo que la vida te ofrece, Jesús te ama!.FERNANDO DE CIUDAD DEL ESTE.

"Solo te digo que tengas fe en vos misma y el aamor te va a venir, sí o sí, de eso no te preocupes. De mi parte mucha fuerza. Las mujeres como vos valen más que mil palabras". CARLOS, DE ASUNCION.

"Cuando menos lo busques vas a encontrar a la persoona que te hará feliz. No busques nada específico, ni idealices, lo que estás buscando, solo deja que llegue a ti y verás que ántes de que te des cuenta estarás con el amor que tanto anhelas. Solo se tu misma y ya verás", ALBERT.

"Hasta hace un mes estaba pasando por lo mismo, hasta que me vino una bendición", LIZ, DE ASUNCION, 24 AÑOS

Comentarios

  1. Hola Bety,
    ya, me imagino que mal te sientes, tu mente parece como de una plantita marchitado que falta un poco de agua.

    La verdad necesitas un cántaro lleno de amor!

    Ni creas que muchas mujeres que tienen un amigo intimo son contentas. Quizás se sientan mas infeliz que tu.
    Te doy un aconsejo no te comparas tu persona con tus amigas.
    Si mas que buscas forzada una persona que te gusta para amar......mas te alejas de tu cantaro de amor.
    Estoy muy seguro tu deseo más secreto se hará realidad. Debes rezar antes de dormir cada noche:

    Oh querido hombre!... ¡Hoy que me adoras,
    todo de bendiciones es el día!
    ¡Yo te bendigo, y quiero que conmigo
    Dios y el cielo y la tierra te bendigan!

    de
    Eduardo Marquina,

    Tu amor vendra

    Desde Alemania
    Todo lo mejor para ti

    Wolfgang Sukowsky

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”