"Me enteré que mi vecina tiene un hijo de mi esposo"

¡IGUALITO A EL!


Siempre escuchaba rumores pero hace un mes que confirmó la sospecha de que su marido andaba de amores fuera del nido. Ahora no sabe si perdonar, olvidar y quedarse o mandarse mudar.


Nunca hubo sobresaltos en mi vida, hasta ahora que tengo que decidir permanecer con el hombre que amo o dejarlo para siempre a causa de un engaño. Estoy casada hace 8 años, tengo 3 hijos, cuando mi hijo mayor tenía meses, corría el rumor de que mi esposo andaba con una vecina nuestra. El siempre me nego.
El rumor nunca desapareció del todo, a pesar de que el tiempo pasó, como yo trabajo mucho nunca descubrí nada, así que tampoco me preocupé demasiado. Hasta que un día veo que la chica estaba embarazada, nunca dije nada, el nene tiene ahora 4 años. Aunque siempre me llamó la atención porque la criatura tiene algunos rasgos muy parecidos a los de mi esposo, hace un mes se descuidó y revisando entre sus cosas encontré un recibo de dinero por prestación de alimentos, donde figuraba el nombre del nene. Como una fiera, le encaré a mi esposo y me confirmó que efectivamente se trataba de su hijo. Me quedé muy mal. Seguimos, pero nuestra relación se deterioró por más que me pide una oportunidad yo no sé qué hacer, si dejarle o continuar, porque mi vecina ya tiene otra pareja y otro hijo de su pareja actual.
Cuando le pedí explicaciones a mi esposo, me dijo que fue solo un juego, que no midió las consecuencias pero, al momento que ella quedó embarazada se dejaron, hace ya 4 años supuestamente. La vecina me conoce, sabía que él era casado, eso es lo que más coraje me da y no sé qué hacer, o qué decisión tomar. Yo creo que la chica no sabe que me enteré de que tiene un hijo de mi esposo, a su actual pareja no lo conozco.
Mi cabeza da vueltas, la idea de que me engañó no me deja en paz, no sé si le doy otra oportunidad o me voy con mis hijos muy lejos para olvidar todo.
Lo que me duele también es que mi esposo jamás me iba a decir la verdad porque yo le peguntaba siempre, le decía que la criatura se parece a él, que para qué negar si ¡Es igualito a él!. Que tarde o temprano me iba a enterar. Hasta lo amenacé, le dije una vez que si no tenía miedo que le castigue Dios por mentirme, y él me decía que no era su hijo, que no tenía nada que ver con ella, que nunca siquiera la mano le tocó.
Me negó siempre, hasta que descubrí la tan oculta verdad. Hoy, sigo viviendo con él, sus ruegos de que no lo aleje de sus hijos hicieron efecto en mi y que me quiere y bla-bla-bla. Lo único que atiné a decirle fue que me diera tiempo porque lo único que yo quería en este momento era que se muera. Mis hijos no quieren dejarle a su papá si me voy lejos, quieren que él nos acompañe. Yo les trato de explicar que no siempre papá y mamá van a estar juntos, pero está difícil mi situación. Qué hago?, me voy o me quedo con mi esposo, a pesar de su engaño?.


REINA, DE J. A. SALDIVAR, 30 AÑOS

"Lo que me duele también es que mi esposo jamás me iba a decir la verdad porque yo le peguntaba siempre, le decía que la criatura se parece a él, que tarde o temprano me iba a enterar".

LEA LA RESPUESTA EN EL TINTERO...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”