"Mis padres no entienden que yo amo a las mujeres"

CONFESO SER LESBIANA Y LA RAJARON DE LA CASA


Hace 3 años que se siente más atraída por las de su mismo sexo, pero solo desde que se enamoró recién se animó a contar en su casa sobre su inclinación y empezaron sus problemas. Ella quiere volver a su casa pero hasta ahora no la perdonan.


Soy una chica a la que le gustan las mujeres y tengo muchos problemas con eso. Mis padres no me entienden, ni aceptan que yo amo a las mujeres y por eso me rajaron de la casa. Estoy viviendo con mis tíos hace 3 meses, desde que me echaron y me dijeron que me prefieren muerta antes que ver que tenga de pareja a otra mujer, porque soy la única que le gustan las mujeres, no soy como mis hermanas.
Hay una chica que amo, pero ella tiene pareja por más que también me ama a mi, se que no me dice por sus padres. Ella tiene 23 años, pero es imposible nuestro amor porque tiene pareja y porque sus padres no van a permitir que estemos juntas. Esta chica apareció hace un año, vino de la Argentina, con su familia y su pareja, después de conocerme ella terminó con su novia y me perseguía a mi, hasta que ahora volvió a tener pareja otra vez. Yo ya tuve parejas anteriormente pero las dejé de amar y las relaciones se cortaron. Ahora estoy enamorada de la chica de 23 años tuvimos relaciones, fue lo mejor que me ha pasado, lo hicimos a escondidas en su casa, pero a ella no le importó por eso me cambió por otra.

"Aún me duele lo que me hizo hace un mes".

Hace un mes nos dejamos porque me decía que me amaba y que iba a dejar a su pareja por mi pero la encontre con mi propia amiga en la cama y me negó todo. Aunque ella es mayor que yo, eso no importa porque para el amor no hay edad, las dos estamos sufriendo porque no podemos estar juntas por nuestras familias, las dos necesitamos ayuda.

"Sus padres no me quieren no entiendo la razón"

Estoy estudiando, y trabajo también. Yo no hice nada, ni soy celosa simplemente no quieren que su hija ande conmigo, al menos aceptan que ella sea gay pero en cambio mis padres no quieren saber nada de nada. Todos saben como soy, nadie me discrimina excepto mis padres.
Cuando tenía 15 años me empezaron a gustar las mujeres pero recién cuando esta chica apareció en mi vida me animé a mostrarme como soy. Yo le conte a mis padres porque ya no me aguantaba el secreto y ahí empezaron mis problemas.
Desde que me fui a vivir con mis tios, extraño tanto mi casa, todos los recuerdos que tengo de ahí son muy lindos, desde pequeña era la princesa de la casa hasta que confesé que soy lesbiana.
¿Qué puedo hacer para olvidarme de este amor que siento tan imposible y que mis padres me acepten otra vez?.


“Mis padres me dijeron que nunca más volviera a la casa, prefieren verme muerta antes de aceptar que sea lesbiana, lo peor que me pasó fue haberme peleado con ellos”.

LIBRADA, DE ENCARNACION, 18 AÑOS.

RESPUESTA: Tendrías que ponerte un segundo en el lugar de tus padres, a veces cuesta aceptar los cambios, para ellos habrá sido un golpe ver que la princesa de la casa ahora es una mujer que tiene además, aspiraciones muy distintas a los que como cualquier pareja pudiera haber soñado para su hija. Dejá pasar un tiempo e intentá acercarte de nuevo, hablá con ellos por más de que no te acepten, hacé el esfuerzo por comprenderlos y perdonar. Sobre tu amor imposible...no siempre se puede tener todo lo que se quiere y no por eso hay que encapricharse con estar con alguien que tiene ya un compromiso. Las obsesiones solo conducen al sufrimiento y la idea es crecer como personas para ser felices en esta única vida, donde todo lo bueno y malo que hacemos nos marca. Entiendo que tienes muchas cosas guardadas en el corazón y que a veces se convierten en una carga pesada, tendrías que acercarte a consultar más seguido. Fuerza, y gracias por compartir tu caso con los lectores de este espacio.

Comentarios

  1. les juro que no entendí.. muy confuso el relato.. demasiados pronombres y confunde quien es quien.. saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”