"Me dicen que mi marido que se entiende con su ex"

LOS SUEGROS METEN LA CUCHARA



El matrimonio se le viene abajo desde que reapareció la ex de su marido, con la que tiene un hijo. Los suegros también se meten interesados en el dinero de la ex, según cuenta la protagonista de esta historia.


Soy una mujer casada que tiene muchos problemas en su relación, en la cuál siempre se meten terceras personas como los suegros. Mi marido es dos años menor y se comporta como un chico, a veces me siento como la mamá, todo me consulta, nada puede hacer sin mi. Y mis suegros me hacen la vida imposible, siempre tratan de que nosotros nos divorciemos porque ellos le quieren más a la ex mujer de mi marido, porque les dio un nieto varón y yo no.
Bueno, en realidad el problema surgió hace un mes, cuando su ex apareció nuevamente en su camino, y mis suegros todo el día me dicen que ellos se entienden otra vez, porque da la casualidad que ahora trabajan juntos.
Yo creo en él porque lo amo, y sus papás tendrían que respetar que estamos juntos, darse cuenta de que la otra ya es cosa del pasado. Sin embargo no puedo hacer oídos sordos a los comentarios mal intencionados, como que soy una boluda, que él está entusiasmado con la tipa y cosas así que apuntan a que me engaña y todo porque empezó a salir mucho.
Es verdad que se va a farrear mucho pero siempre vuelve a la casa para dormir, aunque a veces tomado y agresivo, se enoja por todo. Varias veces le manifesté que ya estoy cansada, que en cualquier momento agarro mis trapitos y me voy con mi bebé, pero él me amenaza de que me va a quitar a mi hija si me alejo de él.
Con su ex tiene un compromiso porque es la madre de su hijo, pero él tiene que recordar que ya está casado conmigo ante la ley de Dios y de los hombres.
Pero hay veces en que no se si confiar en él o no?. No se qué decir a veces me invade la duda, su ex mujer la había dejado por otro hombre y él se quedó mal pero no se si la dejó de amar. De lo que estoy segura es de que lo amo y me lastima su comportamiento.
Todos los días se va a verle dice que por su hijo, dejando de lado a nuestra hija que tiene a penas 3 meses. Parece que le importa más su ex que su propia hija, estábamos tan bien antes de la reaparición de la tipa esa.
Porque ahora cambió muchísimo conmigo, no es ni la remota sombra de lo que era cuando empezamos a ser novios. Yo le encaré, le pregunté que pasaba con ella y me dijo que nada, que ahora tiene onda con su hermano.
Me enteré que no soy la única celosa, que mi cuñado le llegó a decir que la deje de frecuentar, que él piensa casarse con ella, y que él se río nomás.
Así, parece que mi cuñado se quiere casar con ella, y hacerse cargo del hijo, y eso entiendo que le molesta a mi esposo. Ella es buena, pero lo que a mis suegros les agrada es que tiene mucho dinero, por eso que la tratan tan bien.
Ya no sé qué hacer, por eso le escribo, para ver si en sus palabras encuentro algún consuelo.


"Al hijo que tiene con su ex todos los días se va a visitar, descuidando a nuestra bebé de 3 meses"


"Parece que le importa más su ex que su propia hija, estábamos tan bien antes de la reaparición de la tipa esa."

"Con su ex tiene un compromiso, su hijo, pero él tiene que recordar que ya está casado conmigo ante la ley de Dios y de los hombres".


ELIANA, DE CARAPEGUA, 20 AÑOS

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Siento celos del marido de mi amante"

"Dejaría todo por acostarme solo una vez con mi comadre"

“Me enamoré de los encantos de mi hijastra”